spark-gt

Chevrolet inicia el 2013 con grandes promociones y lanza la campaña “Una Compra Inteligente”

  • Promociones exclusivas y excelentes planes de financiación en toda la red de concesionarios Chevrolet del país.

  • Chevrolet Cobalt y Captiva Sport con el plan 50/50: Paga hoy el 50% y el resto en un año sin intereses.

  • Chevrolet Spark GT con aire acondicionado, desde $25´990.000 gratis tapicería en cuero-vinilo.

Bogotá – Chevrolet inicia el 2013 como una marca totalmente renovada, con un portafolio ganador, joven y con mucha tecnología. Para el comienzo de año, la marca presenta su campaña “No te detengas“, donde invita a los clientes a dar el siguiente paso, haciendo “la compra inteligente“.

Se trata de descuentos únicos en los vehículos insignia de Chevrolet, que incluyen accesorios, matrícula y SOAT sin costo adicional y planes de financiación que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos de los colombianos.

Modelos ganadores como el Chevrolet Spark, Chevrolet Spark GT, Chevrolet Sail HB, Chevrolet Cobalt y Chevrolet Aveo Family son los principales protagonistas de estas exclusivas promociones que ya están disponibles en todo el territorio nacional, en la red de concesionarios Chevrolet.

“Este año, Chevrolet presenta el mejor portafolio de producto del mercado con las mejores facilidades para estrenar vehículo. Queremos atraer nuevos compradores que podrán experimentar todos los beneficios de Chevrolet y premiar con valores agregados a nuestros clientes más fieles.” señaló Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo GM Colmotores.

Por tiempo limitado, se podrá adquirir el Chevrolet Spark desde $19´990.000 con cuotas mensuales desde $199.000 y con matrícula y SOAT incluidos. El motor a gasolina de 4 cilindros y 1.000 cc, 8v SOHC y 65 hp, es una alternativa muy interesante ya que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, obtiene el máximo rendimiento con el mínimo de consumo.

spark-gtEl Chevrolet Spark GT, estará disponible en su versión con aire acondicionado desde $25´990.000 con cuotas mensuales desde $260.000 e incluye tapicería de cuero sin costo adicional. Es así como Chevrolet ofrece una gran oportunidad de recibir tanto por tan poco. Este vehículo, es el preferido por los colombianos, tiene un Motor de 1.200 c.c., con 4 cilindros, 16 válvulas, capaz de ofrecer 80 HP a 6.400 revoluciones por minuto (rpm), cuenta con dirección hidráulica, transmisión manual de 5 velocidades, bloqueo central, elevavidrios eléctricos, battery saver, aire acondicionado, rines de 14 pulgadas y todas las ventajas del Chevystar Connect.

El Chevrolet Aveo Family continúa vigente en el mercado y es uno de los modelos más exitosos del mundo. Está disponible desde $23´990.000 con matrícula y SOAT incluidos.

También estará disponible el Chevrolet Sail Hatchback desde $28.490.000 y con cuotas mensuales desde $282.000; este modelo se convierte en una gran opción para quienes buscan un vehículo eficiente en consumo de combustible, con un gran equipamiento y amplio espacio interior.

Otro de los modelos que entra en la promoción es el Chevrolet Cobalt, un vehículo que se destaca por su diseño elegante, su amplio espacio interior y su gran capacidad de carga a un precio completamente accesible. Cuenta con un motor EconoFlex de 1.8 Litros, 4 cilindros en línea, 104 caballos de potencia a 5.600 RPM. Las características del motor se traducen en potencia, desempeño y eficiencia en consumo de combustible.

Por poco tiempo se podrá adquirir el nuevo Chevrolet Cobalt, pagando hoy $18.495.000 y el resto en un año sin intereses con el plan 50/50.

Lcaptiva-sport-atrasa SUV Chevrolet Captiva Sport 2.4 LS, es la todoterreno que se destaca por su sorprendente diseño, con dimensiones ideales para la familia de hoy, muy buen consumo de combustible gracias al sistema EcoMode y por ser la camioneta más completa del mercado. Cuenta con caja automática de 6 velocidades, 6 airbags, freno de estacionamiento electrónico, 4 años o 100.000 KM de garantía, y está disponible con todo este equipamiento pagando hoy solo $28.495.000 y el resto en un año SIN intereses con el plan 50/50**

** Aplica solo para año modelo 2012

Por tiempo limitado, la marca del corbatín también cuenta con precios especiales en modelos como el Chevrolet Aveo Emotion Full (mecanico y Automático) desde $31´990.000 para la versión mecánica Full Equipo; el Chevrolet Optra 1.6 Advance disponible desde $31´590.000 y el Chevrolet taxi 7:24 desde $22´490.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *