Chevrolet Tracker Turbo 2021

Chevrolet Tracker Turbo ya está en preventa en Colombia

Chevrolet Tracker Turbo 2021
Previo a su debut oficial, la Chevrolet Tracker Turbo ya está disponible en plataformas online y ya conocemos algunas de sus especificaciones.

Uno de los lanzamientos más esperados del año es la Chevrolet Tracker Turbo y la marca del corbatín ya la tiene en preventa en el país. Este modelo será presentado oficialmente dentro de unos días; pero desde ya los interesados pueden reservarlo mediante una plataforma online, en alianza con MercadoLibre.

La reserva se hace de forma virtual con solo llenar un formulario, elegir el vehículo y seleccionar un concesionario en la plataforma. Este último se encargará de hacer el contacto para continuar con el proceso de compra. Cada unidad se reserva con $1’000.000, que se pagan a través de Mercado Pago y sus opciones: tarjeta crédito o débito, PSE y Efecty.

chevrolet tracker 2020 a

A su vez, Chevrolet indicó que la Tracker Turbo que llegue al país montará un motor de tres cilindros y 1,2 litros, que produce 132 hp y 190 Nm de torque. Según la versión (LS MT, LT AT y Premier AT) se podrá unir con una caja mecánica de cinco cambios o una automática de seis velocidades. Todas tendrán seis airbags y conectividad Apple CarPlay o Android Auto.

El fabricante también resaltó que será posible equiparla con conexión WiFi, asistente OnStar y cargador inalámbrico. Dependiendo de la versión, también se ofrecerán ayudas de manejo avanzadas, como alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego y cámara de visión posterior en alta definición.

chevrolet tracker 2020 d

Este modelo es producido exclusivamente en Brasil y ya ha sido todo  un suceso para la marca en Mercosur. Además de estos datos preliminares, supimos que la nueva Chevrolet Tracker Turbo estará disponible desde $69’990.000; y los compradores podrán elegirla en colores blanco, negro, gris, plata, azul oscuro y rojo. En los próximos días ampliaremos toda la información relacionada con este SUV.

En Autosdeprimera: Chevrolet Tracker Turbo: Fotos espía del nuevo SUV en Colombia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *