Chevrolet Tracker 2021 foto espia Colombia

Chevrolet Tracker Turbo: Fotos espía del nuevo SUV en Colombia

Chevrolet Tracker 2021 foto espia Colombia

Nuestro equipo de redacción se encontró con una unidad de prueba de la Chevrolet Tracker, cuya nueva generación podría llegar muy pronto al país.


A pesar de los retos que trajo la pandemia para el sector automotor en Colombia, las marcas han tratado de mantenerse activas en materia de lanzamientos. Y por ello, tras la exitosa introducción del Chevrolet Onix Turbo, la firma del corbatín se estaría preparando para presentar la nueva generación de la Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker 2021 Avistamiento

Todavía se desconoce una fecha exacta de lanzamiento, pero la Tracker ya está siendo evaluada por Chevrolet en el país para efectuar pruebas de ingeniería en nuestra topografía. Así lo confirman estas fotos espía captadas por nuestro equipo de redacción a las afueras de Bogotá, con un tímido camuflaje de sus logotipos.

En Autosdeprimera: ¿Viene el Chevrolet Groove para Lationamérica?

Presentada a nivel regional hace unos meses, la Chevrolet Tracker 2021 ahora vendrá con motores turbo de 1,0 y 1,2 litros, con opción de caja mecánica o automática. También tendrá un completo equipamiento a nivel de seguridad y tecnología; este contempla seis airbags, control de estabilidad, asistente OnStar y varias ayudas de manejo avanzadas.

Chevrolet Tracker 2021 vista posterior

Este SUV se produce en Brasil sobre la nueva plataforma GEM (la misma del Onix) y su llegada a Colombia podría darse a lo largo del segundo semestre de 2020, aunque hasta ahora no hay nada confirmado. Por lo pronto estaremos atentos a cualquier anuncio oficial por parte de Chevrolet, pues la marca está preparando una importante renovación en su portafolio en el corto plazo.

En video: Chevrolet Tracker 2021, así es la nueva generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *