Chevrolet en el mes de mayo, tiene un regalo muy especial para las mamás.

• En el mes de la madre Chevrolet Posventa busca que sus clientes sorprendan a mamá con un detalle único en su día.

En los concesionarios Chevrolet, los clientes tendrán la opción de llevarse una sereneta del trío musical “Los Jaramillo” para sorprender a mamá en su día.

Las actividades en los concesionarios se llevarán a cabo entre el 8 y el 12 de mayo en todas las sedes de Talleres Autorizados Chevrolet.

En esta fecha tan especial, Chevrolet Posventa y sus clientes harán del mes de la madre una fecha única e inolvidable.  Para eso la marca creó la campaña “Los Jaramillo”, que, además de ofrecer una opción original de regalo para las mamás, esposas o abuelas, genera una experiencia diferente a la hora de ir al taller.

“Los Jaramillo” es un trío musical que estará en los Talleres de la marca a nivel nacional. Algunos de los clientes que lleven su vehículo al taller en la semana del 7 de mayo, podrán llevarse a “Los Jaramillo” al recibir su carro y así sorprender a mamá en su día.

 “Los Jaramillo” también estarán presentes en las redes sociales. Para todos los fans de Chevrolet Colombia en Facebook, la marca tendrá una aplicación para que durante el mes de mayo sorprendan a sus mamás con una serenata virtual de “Los Jaramillo”.

Además de esto el 13 de mayo, las personas que viven en Bogotá y Medellín tendrán la oportunidad de tener a “Los Jaramillo” en su casa. Para esto deberán seguir al trio musical en el mapa que se encuentra en el Perfil de Chevrolet Colombia en Facebook. Cuando estén disponibles deberán contestar correctamente una pregunta y enseguida reservar para que sorprendan a mamá con una serenata.

Esta campaña de Chevrolet Posventa va dirigida a todos los hijos, esposos, familiares o amigos de mamás que quieran volver a hacer cosas increíbles por ellas en su día. La campaña busca crear un vínculo emocional entre el cliente y la marca generando una experiencia única y diferente a la hora de ir al taller.  

“Según las cifras de este año el 41% de los clientes de nuestros concesionarios son mujeres. Por esto en Chevrolet Posventa queremos hacer un reconocimiento y un homenaje a todas las  mamás, ofreciéndoles a nuestros clientes la oportunidad de volver a hacer cosas increíbles por ellas en su día.”  Dijo Juan Manuel Hoyos, Gerente Nacional de Posventa GM Colmotores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *