Chevrolet Colorado Llanos orientales 2021

Las Chevrolet Colorado y Trailblazer se adentraron en los Llanos Orientales

Chevrolet Colorado Llanos orientales 2021
Chevrolet puso a prueba sus Colorado y Trailblazer 2022 en una exigente travesía que recorrió más de 1.000 kilómetros por los Llanos Orientales.

Tras un largo año de pandemia, Chevrolet regresó a los eventos presenciales con una travesía por los Llanos Orientales a bordo de sus camionetas Colorado y Trailblazer. Fue una aventura de tres días de duración, durante los cuales la prensa y todos los invitados vivieron una experiencia de manejo off-road.

Fue un recorrido de más de 1.000 kilómetros por los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Casanare; cuyo destino final fue la ciudad de Yopal. A lo largo del camino, no solo se pusieron a prueba las capacidades de estos modelos; también se pudo disfrutar de los bellos paisajes y la riqueza cultural de esta región.

El evento se desarrolló con todos los protocolos de bioseguridad y la compañía también realizó importantes labores sociales. Por ejemplo, la entrega de 80 kits educativos en las veredas San Pascual y Jagüeyes; junto con la donación de más de 1.000 árboles para maderables para reforestar la cuenca del Río Cravo Sur.

chevrolet trailblazer travesia llanos orientales 2021

Hay que resaltar que los Llanos Orientales es una región que se destaca por sus reservas hídricas, la cultura ganadera y variedad de climas; que van desde la alta montaña, hasta las extensas llanuras. Esto permitió comprobar el formidable desempeño que ofrecen estos modelos fuera del asfalto.

Precisamente, Chevrolet señala que las Colorado y Traiblazer usadas en la travesía por los Llanos Orientales tienen uno de los motores más potentes de su clase. Es un turbodiésel de 2,8 litros, que entrega 197 hp y hasta 500 Nm, unido a una caja automática de seis cambios. Además, el sistema de tracción 4×4 viene con bajo.

chevrolet trailblazer travesia llanos orientales 2021

Su equipamiento incluye elementos como WiFi integrado, conexión Android Auto y Apple CarPlay inalámbrica, asistente OnStar con atención 24/7 y múltiples elementos de seguridad; como seis airbags, control de estabilidad y ayudas de manejo avanzadas. Todo ello marca diferencias frente a sus principales rivales.

De esta forma, la marca del corbatín ratifica la robustez de estos vehículos todoterreno. No solo demostraron un excelente rendimiento en terrenos difíciles de transitar; sino que también ofrecen buenos niveles de comodidad y seguridad, lo cual le permite a sus usuarios disfrutarlos día a día.

En Autosdeprimera: Chevrolet Trailblazer 2022 llega a Colombia con más tecnología a bordo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *