camiones-chevrolet-640x480

Los buses y camiones Chevrolet también estarán en Expocomerciales 2013 hasta el 31 de Agosto en Corferias Bogotá.

  • Buses y camiones Chevrolet exhibirá su nuevo camión NPS Reward.

  • La marca lanza en exclusiva un nuevo plan de financiación para NHR Reward para que los negocios no paren de crecer.

Bogotá – El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá “Corferias” y FENALCO, abren sus puertas al Segundo Salón de Vehículos Comerciales Utilitarios de Carga Expocomerciales 2013. El 28 de agosto inicia este evento que actualmente se perfila como uno de los más importantes para impulsar al sector de vehículos comerciales, utilitarios y de carga en Colombia. Es un escenario propicio para realizar contactos, promover productos y servicios como polo generador de negocios.

Además de la exhibición de varias referencias de Buses y Camiones Chevrolet, la marca del corbatín dorado, pondrá a disposición de los visitantes el nuevo plan de financiación del líder en el mercado de ultralivianos Chevrolet NHR Reward. El camión con mejores especificaciones, mejor rendimiento, el respaldo de la red Chevrolet y la confiabilidad de la tecnología japonesa Isuzu.

Buses y Camiones Chevrolet presenta el nuevo plan de financiación para el preferido del mercado de ultralivianos. Los nuevos clientes cancelarán una cuota inicial de $25´000.000 de pesos; y empezarán a pagar su primera cuota en el mes 13 para que su negocio no pare de crecer.

Buses y Camiones Chevrolet estará presente en la segunda versión de Expocomerciales en el stand N°120 de 405 metros cuadrados, en el cual se exhibirá, además de su portafolio de productos, el nuevo camión Chevrolet NPS Reward. Este camión 4×4 está equipado con un motor Isuzu 4HK1-TC turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación. Potencia: 150@2600 HP@RPM, torque: 41@2600 Kg*m@RPM que garantizan un perfecto funcionamiento en territorios agrestes y difíciles.

“Para nosotros es muy importante participar en esta vitrina comercial que nos permite mostrar nuestro portafolio actual de Buses y Camiones Chevrolet y ofrecer facilidades a nuestros clientes para que sus negocios no paren de crecer” afirma Ilich Castro, Gerente de Mercadeo Buses y Camiones Chevrolet.

camiones-chevrolet-640x480

Expocomerciales 2013, la mejor vitrina para ver todo el portafolio de Buses y Camiones Chevrolet

NHR Reward el camión que se ajusta a las necesidades de los negocios

NHR Reward, es un camión con un peso bruto vehicular de 3.500 Kg, que se ajusta a las necesidades de una gran variedad de negocios. El Chevrolet NHR Reward está equipado con un motor Isuzu 4JB1-TC Turbo cargado Intercooler, con inyección directa, potencia: 89@3400 HP@RPM, torque: 20@2000 Kg*m@RPM y Emisiones Euro II, que garantizan una operación ideal para el combustible Colombiano y menores costos de mantenimiento. Capacidad de carga / Largo carrozable NHR: 1.825 kg. / 3.160 mm.

NPR Reward eficiencia y economía en el camino

El Chevrolet NPR Reward está equipado con un motor Isuzu 4HK1-TCN Turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación al mismo tiempo que cuida sus emisiones al medio ambiente. Potencia: 148@2600 HP@RPM, torque: 41@1600 Kg*m@RPM y Emisiones Euro II, que garantizan una operación ideal para el combustible Colombiano y menores costo de mantenimiento.
FVZ Corto Forward mayor potencia para negocios exigentes.

El Camión FVZ Forward tiene un motor 6HK1-TCS turbo cargado intercooler con inyección directa Common Rail que también reduce el consumo de combustible y costos de operación. Potencia: 280@2400 HP@RPM, torque: 90@1450 Kg*m@RPM y emisiones Euro II, que garantizan una perfecta operación para el combustible Colombiano y costos más bajos de mantenimiento.

Busetón NQR EURO IV desempeño ideal en las carreteras de la tipografía colombiana

Motor de inyección Common Rail y emisiones catalogadas Euro IV cumpliendo los requerimientos de los sistemas masivos de transporte, 5.193 centímetros cúbicos con 153 caballos de potencia que garantizan un gran desempeño a un excelente consumo de combustible. Torque de 419 N.m@RPM que garantiza un mejor desempeño en las carreteras de la topografía Colombiana.

Disponible en dos largos carrozables:

  • Busetón NQR REWARD Euro IV Largo Carrozable de 4.475 mm.
  • Busetón NQR REWARD Euro IV Largo Carrozable de 4.175 mm

Bus FRR Forward Euro IV amigo con el medio ambiente

El nuevo FRR FORWARD BUS EURO IV, es un bus categorizado en el segmento liviano de transporte de pasajeros, con motor Isuzu 4HK1-TCS de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.

El nuevo FRR FORWARD BUS EURO IV, incorpora un nuevo sistema de control de emisiones Euro.

chevrolet-camion-ftr-640x480

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *