chevrolet beat 2018 colombia

Los Chevrolet Beat/Spark GT 2021 vendrán con cuatro airbags de serie

chevrolet beat 2018 colombia
Ensamblados por GM Colmotores en el país, los populares Chevrolet Beat/Spark GT reciben esta mejora en seguridad para el año-modelo 2021.

Con miras a ofrecer mejoras continuas en sus modelos, Chevrolet reforzó la seguridad de los exitosos Beat/Spark GT. La novedad es que ahora todas las versiones tendrán cuatro airbags de serie, pues se incorporan dos airbags laterales de cortina. Esta notable avance en protección a pasajeros será vigente en los vehículos año-modelo 2021.

Vale la pena recordar que los autos de Chevrolet ya incorporaban airbags frontales, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, cinturones de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas. De tal forma que se equiparan al Renault Kwid, que hasta la fecha era el único en el segmento de entrada con la misma cantidad de airbags.

chevrolet spark gt colombia 2019

Valdría la pena una validación por parte de Latin NCAP para comprobar la efectividad de estos cambios. Por lo demás, los Beat/Spark GT vienen de serie con dirección electro-asistida, bloqueo central y aire acondicionado. También pueden incorporar  vidrios y espejos eléctricos, rines de aleación de 14 pulgadas, exploradoras, computador a bordo y llave “tipo navaja”.

En cuanto a conectividad, hay pantalla táctil de siete pulgadas con interfaz MyLink y conectividad Apple CarPlay/Android Auto.  No se registran otras modificaciones y se mantiene vigente el eficiente motor S-TEC II de 1,2 litros y 16 válvulas. Entrega 80,5 hp de potencia a 6.400 rpm y un torque de 108 Nm a 4.800 rpm, que son gestionados por una caja mecánica de cinco cambios.

chevrolet spark gt activ c

Hay que recordar que los Chevrolet Beat/Spark GT 2021 son ensamblados en Colombia por GM Colmotores; eso incluye sus versiones taxi (Chevytaxi Plus) y crossover (Spark GT Activ), que también incorporaran los cuatro airbags para 2021. A ello se suma la opción de incorporar la tecnología ChevyStar Antirrobo, que hace poco se estrenó.

En cuanto a los precios, se sabe que la línea Beat está disponible entre 39,2 y 44,0 millones de pesos; mientras que los Spark GT se cotizan entre 36,5 y 41,6 millones de pesos. Por su parte la variante Spark GT Activ tiene un precio de $43’740.000 y el Chevrolet Chevytaxi Plus se ofrece desde $52’360.000.

MyLink Touch de siete pulgadas

En Autosdeprimera: Los Chevrolet Beat y Spark GT podrán tener ChevyStar Antirrobo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *