changan-eulove-tablero

Changan lanzó en el Salón del Automóvil de Bogotá las SUVs Eulove y CS35

Changan, marca importada por ComAutomotriz en Colombia, tendrá en el marco del Salón del Automóvil de Bogotá una exhibición de 400 metros cuadrados donde mostrará su portafolio de vehículos comerciales y particulares. Asimismo presentará sus nuevas camionetas Eulove y CS 35

changan-eulove-tablero

La Eulove, desde $34’490.000 pesos, es una SUV interesante por su precio, y también por su equipamiento. Con amplio espacio interior, diseño moderno y motor de 1.370 centimetros cubicos, la Eulove incluye 2 aibags y frenos ABS. Su bonita apariencia suma un kit sport con barras de techo y exploradoras. 

changan-cs35

Otra protagonista del stand de Changan será otra camioneta (no hay duda que las SUVs están de moda) con caja automática, cuyo precio arranca en $49´990.000. Monta un motor de 123 caballos de potencia (HP) e incluye sistema DVVT, un control electrónico en los ejes de levas que mejora el desempeño, a la vez que reduce el consumo de combustible y los niveles de emisión. El equipamiento de seguridad dispuesto en la CS35 incluye un paquete de ayudas electrónicas en el sistema de frenos: antibloqueo ABS+EBD y BAS. Los sistemas de seguridad se complementan con 2 airbags delanteros y 2 adicionales dispuestos en las sillas frontales que se activan en colisiones laterales. La CS35 está equipada con techo eléctrico, control crucero y silletería de cuero sintético con costuras deportivas.

changan-cs-35-int

Además Changan tendrá a disposición todo su portafolio de vehículos comerciales, que en varias ciudades de Colombia han sido exitosos como flotillas. El stand de Changan, 202, está ubicado en el piso 2 del pabellón 3 de Corferias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *