tronex mobility centro movlidad medellin a

Así es el centro de movilidad sostenible que Tronex Mobility abrió en Medellín

Ubicado en el Mall La Strada, será operado desde una plataforma digital y nace de una iniciativa de Tronex Mobility con el apoyo de empresas públicas y privadas.

Desde ahora los habitantes y los turistas que visitan la ciudad de Medellín podrán contar con un espacio operado desde una plataforma digital donde el protagonista será el usuario de bicicletas y patinetas eléctricas, pues allí podrá encontrar múltiples servicios asociados a estos vehículos, con el fin de mejorar la experiencia de uso.

Tronex Mobility buscó aliados para consolidar el proyecto y logró que empresas como la internacional Here Mobility o el Mall La Strada y su centro gastronómico (lugar donde se encuentra el centro), ubicado en el sector Milla de Oro en la Avenida El Poblado en Medellín, apoyaran la iniciativa. También se vincularon Medebike, Auteco, Bretaña, Starker, Tomasa y Resplendor.

Por otro lado, en Tronex se desarrollló una plataforma digital (Tronex Mobility) junto con dos empresas aliadas (Hroki 360 y Cognox), que permite a las personas la ejecución de diversas aplicaciones bajo un mismo entorno, dándoles la posibilidad de interactuar virtualmente con el centro de servicio, acceder a los servicios en línea, rutas y toda la red de conexiones.

tronex mobility centro movlidad medellin a

De esta manera, Tronex tiene un control total sobre el centro y todos sus servicios, como: Celdas de parqueadero, áreas de flujo para bicicletas y alquiler, zonas de recarga, centro de hidratación, máquinas dispensadoras de diferentes elementos de bici y demostración y test de vehículos eléctricos para que los usuarios puedan seleccionar el que se adapte a su condición y medida.

Así, la compañía busca impactar en el mercado al ofrecer una alternativa que reduzca los tiempos de desplazamiento y de paso, contribuya a mejorar la calidad del medio ambiente con una disminución en los niveles de ruido y emisiones de CO2, al tiempo que facilita la tenencia de los vehículos y mejora la movilidad al integrarlos a la red de transporte masivo.

Tronex Industrial explica que el nuevo centro de movilidad sostenible, de la división Tronex Mobility, ha sido pensado para que los usuarios de bicicletas y patinetas eléctricas encuentren un espacio agradable, amigable y seguro, con asesoría completa, opción de alquileres y acompañamiento en rutas para sentirse seguro en sus primeros viajes por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *