carro-del-ano-2012-chevrolet-640x480

Se entregó el galardón el “Carro del Año 2012 en Colombia” en donde TOTAL fue protagonista como patrocinador oficial.

Bogotá – En días pasados se entregó la primera edición del “Carro del Año” en Colombia, evento patrocinado por la filial colombiana del grupo energético TOTAL.

Fueron 38.424 los votos recibidos en las dos categorías que se disputaron el galardón al “Carro del año 2012” en colombia: “Automóvil del Año” y “Camioneta del año” 2012.

En la primera categoría el vencedor fue el Chevrolet Sail, y Jorge A. Mejía, Presidente de GM Colmotores fue el encargado de recibir el galardón, por encima del Renault Logan y del Peugeot 508 que lograron el segundo y tercer lugar.

Mientras tanto Marco Pastrana Gerente de Audi en Colombia, recibió el premio a mejor “Camioneta del año” por la nueva Audi Q3, seguida por la Renault Duster y la Ford Escape.

Para TOTAL “es de vital importancia reconocer a los mejores del mundo, y Colombia no puede ser la excepción, darle reconocimiento a los ‘campeones’ hace parte del ADN del grupo energético”, afirmó Juan Andrés Pabón, director de mercado de TOTAL en Colombia.

Envento de entrega del premio al “Carro del Año 2012” en Colombia.

carro-del-ano-2012-chevrolet-640x480

En la foto: (De izquierda a derecha) Juan Andrés Pabón, directivo de Total Lubricantes; Adriana Rodríguez, Directora Comercial de Autosdeprimera.com; Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de General Motors Colmotores; César Augusto Arboleda, Director de Autosdeprimera.com y Jorge Alejandro Mejía, presidente de General Motors Colmotores.

carro-del-ano-2012-k

En la foto: César Augusto Arboleda, Director de Autosdeprimera.com; Mauricio Hernández, Gerente de la Marca Peugeot en Colombia; Adriana Rodríguez, Directora Comercial de Autosdeprimera.com; Marco Pastrana, Gerente de Audi en Colombia.

carro-del-ano-2012-o

En la foto: Adriana Rodríguez, Directora Comercial de Autosdeprimera.com; Rafael Melo, Gerente de Marca en Ford Colombia; César Arboleda, Director de Autosdeprimera.com; William Vélez, Gerente de Marca en Ford Colombia.

carro-del-ano-2012-q

En la foto: César Augusto Arboleda, Director de Autosdeprimera.com; Paula Catalina Velásquez Villa, Gerente del departamento de Comunicaciones de Renault-Sofasa; Adriana Rodríguez, Directora Comercial de Autosdeprimera.com; Juan Carlos Buitrago, Director Comercial de Renault-Sofasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *