En 2013, Sodimac Corona pondrá al servicio de los colombianos más de 10 Car Centers: un nuevo concepto de serviteca automotriz en los Home Center.

  • Los Car Center operarán inicialmente en tiendas Homecenter de Bogotá, Armenia, Pereira, Palmira, Barranquilla, Envigado, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta.

  • Los Car Center significarán una inversión superior a los 5.000 millones de pesos y la creación de más de 100 nuevos empleos.

  • En los Car Center, Sodimac mantiene su promesa de valor de “Precios Bajos Siempre”; y la venta de productos y prestación de servicios de manera integrada.

Bogotá – Sodimac y sus tiendas Homecenter fortalecen la oferta de servicios para el cuidado del vehículo con la apertura, en 2013, de 10 Car Center, un nuevo concepto de serviteca automotriz, que desde 2008 opera en Chile y que llega a Colombia para mejorar la experiencia de los clientes que buscan todo lo necesario para sus autos en un solo lugar.

Los Car Center, que operarán inicialmente en tiendas Homecenter seleccionadas de Bogotá, Armenia, Pereira, Palmira, Barranquilla, Envigado, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta, tendrán a disposición de los usuarios los servicios de cambio de aceite; alineación y balanceo, mecánica rápida, revisión de batería, lavado y estado de plumillas; considerados fundamentales para el adecuado mantenimiento del vehículo.

Adicionalmente, en los Car Center se podrá encontrar un Showroom con amplio surtido de llantas, productos de aseo, baterías y accesorios exclusivos; y una cómoda zona de espera dotada conexión a internet WiFi y televisión por cable.

Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter y Constructor señaló que “cada Car Center cuenta con un área de atención exclusiva superior a los 300 metros cuadrados y ha significado para la compañía una inversión cercana a los 500 millones de pesos por punto entre adecuación de espacios, adquisición de equipos con la última tecnología, formación y capacitación de los profesionales que estarán a cargo de toda la operación; y la generación de 7 nuevos puestos de trabajo que esperamos incrementar con nuevas aperturas en los próximos años”.

Por su parte, Christian Camilo Pinzón, Jefe de la línea automotriz, sostuvo que “la entrada en funcionamiento de los Car Center en Colombia, significa no solo un mayor posicionamiento y liderazgo de Homecenter en el segmento de vehículos, sino una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan dejar sus autos en manos de los expertos, mientras realizan otras compras en nuestras tiendas”.

En esta nueva apuesta de Sodimac, que siempre le apunta a la venta de productos y a la prestación de servicios de manera integrada, se mantiene la promesa de valor de Precios bajos siempre; lo cual sin duda, hará muy atractiva la posibilidad de optimizar el tiempo destinado al cuidado del vehículo y evitar desplazamientos adicionales para la compra e instalación de accesorios o productos de mantenimiento y cuidado del auto.

Finalmente, los expertos a cargo ayudarán a los clientes a tener mejores hábitos en el cuidado de sus carros, gracias al registro de cada una de las visitas que un auto hace a un Car Center; un sello de calidad, respaldo y garantía que otorga Homecenter por hacer todo en un solo lugar.

Acerca de Sodimac Colombia S.A.

Es una empresa colombo-chilena con una participación accionaria de 51% de Organización Corona y 49% de Inversiones Falabella de Colombia S.A., cuyo inversionista es el Grupo Falabella de Chile. De la compañía hacen parte los formatos de negocio Homecenter y Constructor. Homecenter y Constructor cuentan a nivel nacional con 29 almacenes ubicados en 16 ciudades donde tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Cúcuta, Bucaramanga, Montería, Manizales, Neiva, Valledupar, Santa Marta y Palmira. Estas cadenas ofrecen todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para llevar a cabo proyectos grandes y pequeños relacionados con el mejoramiento del hogar y la construcción.

Por otra parte, a través de Venta a Empresas proporciona a las compañías del país un completo surtido multimarcas. Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos y 21 familias que integran 5 departamentos: Jardín, Construcción, Ferretería, Acabados y Hogar. Lo anterior, le ha permitido a Homecenter convertirse durante sus primeros 19 años de operación en el líder en la categoría del mejoramiento del hogar y a Constructor en la única cadena en Colombia, dirigida a los profesionales de la construcción, con el más amplio y completo surtido de insumos y servicios en un mismo lugar, todo con el respaldo de la garantía de precios bajos siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *