Camilo Brusco-Hansen

Camilo Brusco-Hansen es el nuevo Gerente de Ingeniería en Renault-Sofasa

Camilo Brusco-Hansen
Con 12 años de trayectoria dentro del Groupe Renault, este ingeniero venezolano estará al frente de la división RTA Colombia.

Camilo Brusco-Hansen asume como nuevo Gerente de la División RTA de RENAULT-Sofasa (RTA Country Manager Colombia); en reemplazo de José Luis Mendivelso, quien deja la compañía después de 23 años de servicio. En el último año se desempeñó como Secretario Ejecutivo de Antonio Fleischmann, Vicepresidente de Ingeniería de Renault para la Región América, en Brasil.

Camilo, de 37 años, nació en Venezuela, pero cuenta también con nacionalidad danesa y sangre argentina; es egresado de la Universidad Católica de Córdoba en Argentina con especialización en Ingeniería Industrial y cuenta con más de 12 años de experiencia en el Groupe Renault. Luego de haber trabajado en Argentina, Rumania y Brasil, llega a Colombia a dirigir la división RTA.

RTA es la sigla de Renault Technologie Amérique, el cual fue inaugurado en 2007 y es uno de los seis centros de tecnología de Renault en el mundo. Actualmente está formado por un equipo de más de 1.000 ingenieros, los cuales tienen un papel clave en el desarrollo y fabricación de vehículos o soluciones ajustadas a las necesidades del cliente latinoamericano.

En Autosdeprimera: Renault y Castrol establecen nueva alianza en Colombia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *