BYD ahora ofrece tecnología “smart key” para sus vehículos

BYD evoluciona e incorpora a sus vehículos la tecnología Smart Key (o llave inteligente en español), con lo que ahora sus llaves de mando ahora son controles equipados con una seria de funcionalidades electrónicas que facilitan información práctica del vehículo como su apertura y cierre a control remoto, además de permitir al conductor encender o abrir el auto sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo y servir como inmovilizadores antirrobo.

Gracias a los estudios e investigaciones del departamento de diseño de la marca china, el accesorio se destaca por su función de encendido y aparcamiento remoto. La gran diferencia con otras marcas este no requiere estar dentro del carro; a través de una señal dada por el usuario se podrá prender o realizar otras funciones desde el exterior.

Para ello, el conductor acerca la llave a la puerta del piloto, debe oprimir el botón que está localizado cerca a la manilla de apertura y este ejecuta la acción, o también solo con apretar el botón de la llave inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *