La marca oriental BYD Auto rompe mitos en Colombia recorriendo Bogotá con la agrupación colombiana Red O’clock.

  • BYD Auto incursiona fuertemente en el segmento de los city cars, y ha rotó todos los mitos de los autos chinos en Colombia, demostrando innovación, desempeño y tecnología.

  • Praco Didacol, con presencia en todo el país por más de 95 años, es el representante de BYD Auto en Colombia.

BYD Auto sigue rompiendo mitos en Colombia y conduciendo un BYD, la banda de música colombiana Red O’clock, recorrerá las calles bogotanas.

Los integrantes de la agrupación romperán los mitos más comunes de la gente conduciendo un BYD, grabarán sus retos, en medio de un tour capitalino.

Red O’clock nació hace 4 años tocando covers de reconocidas bandas como The Strokes, The Killers y Foo Fighters. Ahora, con sus canciones han sido teloneros de la banda estadounidense Foster The People, tienen participaciones en Rock al Parque, Tour Naranja, han sido elegidos como una de las bandas para representar a Colombia en el marco del Festival Planeta Terra el 27 de octubre, y en otros eventos de la cultura bogotana.

Teniendo en cuenta que la banda conoce la ciudad como ninguna, además de querer romper mitos, BYD Auto escogió a Red O’clock para que conduciendo un vehículo chino BYD, las personas realicen su gira por los principales bares y sitios de Bogotá.

Las calles bogotanas serán testigo de los mitos que la banda Red O’clock romperá. Este grupo de jóvenes realizará varias pruebas a lo largo de su gira en la que demostrarán que muchos mitos, son sólo imaginación de quien los cree.

Red O’clock se une al propósito de BYD Auto de romper el mito de las marcas chinas en el mundo. En Colombia, con el respaldo de Praco Didacol, BYD Auto ha confirmado su experiencia en el mundo y se consolida en el segmento de los city cars que circulan por las calles colombianas.

BYD Auto es una marca proveniente de China que ahora le apuesta al talento local, apoya a Red O’clock, su música y sus composiciones mientras se divierten al volante.

El tour de la banda bogotana Red O’clock será grabado y podrá ser visto por los seguidores de BYD Colombia en los diferentes canales de redes sociales. Allí mismo, encontrarán los clips en los que los integrantes de la banda musical romperán los mitos más comunes que tienen las personas. La comunidad de BYD verá cómo de la mano de Red O’clock, BYD rompe mitos y construye sueños en Colombia.

BYD F0

BYD F6

Acerca de BYD

BYD Auto es una de las empresas más grandes de vehículos en China.En sus inicios tenía 20 empleados en 1995, en marzo de 2010 superó los 200.000 empleados, hoy posee más de 11 parques industriales en ese país. La empresa tiene presencia mundial en América, Europa, Japón, Corea del Sur, India, Taiwan, Hong Kong y otras regiones. La marca es el mayor productor de taxis en China. En el resto del mundo, los vehículos BYD recorren las autopistas y calles de más de 43 países alrededor del globo.

Acerca de Red O’clock

Agrupación colombiana conformada en el año 2008, es una banda capitalina con un sonido concreto y fresco, con influencias varias de sonidos diversos dentro del género rock. Son contadores de historias sencillas rodeadas de arreglos musicales que se mueven entre la potencia del buen rock y el gusto por los detalles que sólo el ejercicio de la composición permite. Han realizado numerosas presentaciones, en festivales como Rock Al Pareque (2009 – 2011); además de haber sido teloneros de Foster The People. Por otro lado, son una de las bandas representantes por Colombia en el Festival Planeta Terra 2012 que se dará el 27 de octubre de este año compartiendo cartel con bandas como Evanescence, Garbage, Mike Snow y The Drums entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *