Distrillantas Milenium, es el nuevo distribuidor de Bridgestone de Colombia en la ciudad de Yopal, Casanare.

  • Vehículos livianos y pesados de Casanare, podrán adquirir productos y servicios con la calidad y tecnología de Bridgestone.

Yopal – Un nuevo centro de servicio Bridgestone se abre ahora para el oriente colombiano; se trata de la tienda Distrillantas Milenium en Yopal, Casanare, que es el nuevo distribuidor para la región de llantas Bridgestone para todo tipo de vehículos.

Con un portafolio de servicio integral, que incluye: alineación, balanceo y montaje para vehículos livianos y pesados; además de rines, baterías, accesorios y toda clase de llantas Bridgestone y Firestone, Distrillantas Milenium pone a disposición del Casanare y la región, toda la experiencia del mercado adquirida a través de más de 12 años.

Distrillantas Milenium se encuentra ubicado en un moderno y amplio local, en un punto estratégico de la ciudad de Yopal (Calle 24 No. 13-02), en la estación de servicio Milenium, cerca al aeropuerto, al terminal de transporte y a la alcaldía; en la vía que atraviesa de sur a norte a la capital del Casanare.

“Esta alianza con Bridgestone de Colombia la hemos construido con base en un trabajo profesional y dedicado, ya que queríamos tener en nuestro portafolio de producto a las que sabemos son las mejores llantas que se encuentran en el mundo, tanto para vehículos pequeños como pesados”, señaló Juan Carlos Guáqueta, gerente comercial de Distrillantas Milenium. “Para nuestra empresa es importante poder brindarles a nuestros clientes una valiosa oferta, con calidad, confianza y un servicio amable y ofrecer una asesoría integral para convertir la adquisición de llantas, en una gran experiencia”, agregó.

Distrillantas Milenium espera consolidarse como aliado de Bridgestone de Colombia en la región, para responder al mercado de una ciudad como Yopal, que está creciendo aceleradamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *