BOSI premia la fidelidad de sus compradores con el sorteo de un epectacular y exclusivo Peugeot convertible 207.

El espectacular convertible, podrá ser apreciado en los principales centros comerciales del país hasta el próximo 8 de octubre, día en que se llevará a cabo el sorteo entre los compradores de zapatos y accesorios Bosi. Bosi, más allá de fabricar zapatos y accesorios en cuero de alta calidad ha impuesto un estilo de vida activo, sano, moderno y vanguardista con el lanzamiento de cada una de sus colecciones a lo largo de más de treinta años de historia. En 2010, la compañía líder del sector sorprende nuevamente con el lanzamiento de una colección que resalta la sofisticación y la elegancia para mezclarlos con el color, las temáticas y las últimas tendencias del mundo de la moda.

La colección otoño invierno 2010 de Bosi evoluciona con mágicas composiciones que convierten los diseños, las texturas y los acabados en un estilo tan cosmopolita, glamoroso y vanguardista como la esencia misma del estilo de vida de una persona original. Bosi The Collection 2010 le apuesta a las tendencias retro y a los accesorios que complementan cada pieza y marcan la pauta de la moda en esta temporada.

 

Diseño original

La constante actualización en las ferias internacionales más importantes del sector a nivel mundial, le permite al equipo de expertos potencializar la labor creativa que hace que los diseños Bosi conserven esa imagen auténtica y flexible en la mujer, el hombre y el niño con estilo. Los exclusivos diseños de la nueva colección Bosi integran en cada producto el perfil moderno, joven, casual, ejecutivo y deportivo de una persona original. Con este lanzamiento, los seguidores del estilo de vida Bosi, podrán adquirir en más de 100 tiendas a nivel nacional y 20 en el exterior, los mismos productos y diseños de las grandes boutiques de Miami, Paris, Londres, Roma y Nueva York.

 

Última tecnología

Para la fabricación de cada uno de sus productos, Bosi cuenta con una planta de producción equipada con la mejor y más moderna tecnología, única en Latinoamérica. Cueros naturales de la mejor calidad e insumos cuidadosamente seleccionados de producción nacional y extranjera, especialmente de Italia, garantizan la calidad de los zapatos y accesorios de la marca, que alcanza el nivel de las más prestigiosas del mundo.

 

Una colección con toque francés

Bosi sabe que la pasión por la moda va mucho más allá, por eso premia la fidelidad de sus compradores con el sorteo de uno de los autos más exclusivos, refinados y selectos del mercado. Los compradores del estilo de vida Bosi podrán registrar sus facturas en www.mybosi.com y participar en el sorteo de un Peugeot convertible 207, el auto que al igual que la colección 2010 acelera el corazón gracias a su diseño, confort, prestaciones y seguridad.

El espectacular convertible, podrá ser apreciado en los principales centros comerciales del país hasta el próximo 8 de octubre, día en que se llevará a cabo el sorteo entre los compradores de zapatos y accesorios Bosi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *