Bogotá volverá a tener autocine y estará ubicado en el parqueadero de Unicentro

En alianza con Cine Colombia, se creo la iniciativa Unicentro al Parking, que permitirá disfrutar del cine y otras actividades sin bajarse del carro.

Con el cierre de las salas de cine y ante la imposibilidad de realizar eventos masivos, el Centro Comercial Unicentro de Bogotá se alió con Cine Colombia y desarrolló la iniciativa Unicentro Al Parking, la cual permitirá disfrutar de cine, teatro, conciertos, servicios religiosos y otras actividades desde la comodidad de cada vehículo.

Para ello, se instalarán pantallas de 20 metros de altura en el parqueadero del centro comercial y el sonido se emitirá en una emisora para tal fin, la cual deberá ser sintonizada mediante el radio del carro. Este “escenario” tendrá capacidad para 110 vehículos (aunque no se especifica cuantas personas por carro) y se espera que el proyecto empiece a funcionar desde el 20 de junio.

autocine

La boletería para Unicentro Al Parking estará disponible en la página web de Cine Colombia, donde también se podrá elegir la ubicación deseada dentro del parqueadero, tal como se seleccionaba la silla de la sala de cine. Se tiene previsto tener una función diaria entre semana y cuatro los fines de semana (dos por día), todas ellas después de las 6:00 pm.

No se trata de una idea nueva, pues en el pasado ya habían existido otros autocines en la capital aprovechando los parqueaderos al aire libre (como en los centros comerciales Los Héroes o Mega Outlet), pero con los tiempos que corren, vuelve a ser una alternativa válida para la difusión masiva de películas y otras obras audiovisuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *