La nueva BMW X1 2014, ahora llega a Colombia más equipada que nunca.

Para su modelo 2014 la BMW X1 renueva su equipamiento en Colombia y llega ahora más completa que nunca en cuanto a características de entretenimiento y comodidad, empezando con un precio de $99’900,000. Además, la X1 2014 también cuenta con la garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por cinco años.

En cuanto a los sistemas del ConnectedDrive, la BMW X1 2014 permite conectar un Smartphone por medio de Bluetooth para reproducir música, tener a mano los contactos almacenados y disfrutar de las aplicaciones que se hayan descargado. Las tecnologías de EfficienteDynamics para una conducción más amigable con el medio ambiente también están presentes.

Daniel Galindo, gerente de BMW, comenta que entre el equipamiento de serie de la BMW X1 2014 se puede encontrar también “faros de xenón con ‘ojos de ángel’ en LED, BMW ConnectedDrive con acceso a Facebook, Twitter y calendario, interface con pantalla de 8.8″ de alta definición y disco duro de 12 GB, aire acondicionado dual digital, sensor de parqueo trasero ilustrado, función automática Auto Start/Stop y modo ECO Pro para máximo ahorro de combustible y caja de velocidades automática de 8 marchas”.

BMW X1 2014

{vsig}autosdeprimera/bmw/x1-2014/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *