bmw-serie1-hb-3puertas-frente

Autogermana presenta durante los primeros días de mayo de 2013, los BMW Special Days.

Bogotá – Llegó la hora de estrenar BMW con los BMW Special Days. Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia desde 1982, informa que durante las tres primeras semanas de mayo será el momento de visitar alguna de las 13 vitrinas BMW de las principales ciudades del país para dejarse sorprender y tentar por el diseño, la tecnología y la deportividad de la casa automotriz bávara.

Por ejemplo, el BMW Serie 3, catalogado por la prensa internacional como el mejor sedán del mundo, viene precedido por el prestigio de ser el BMW más vendido de la casa bávara y en esta nueva serie viene equipado con las tecnologías BMW TwinPower Turbo (de mayor entrega de potencia y torque), BMW ConnectedDrive (de conectividad a bordo) y BMW EfficientDynamics (de menor consumo y emisiones). Este sedán deportivo, durante los BMW Special Days, disfruta de una financiación a dos años con 0% de interés.

Por su parte, el BMW Serie 1 llega al país con la nueva carrocería de tres puertas, más deportiva, y con el nuevo motor 114i. Así, el nuevo BMW 114i desarrolla 102 caballos de potencia y un torque de 180 Nm desde 1.100 rpm que le sirven para acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y lograr una velocidad final de 195 km/h. BMW 114i está para entrega inmediata desde $63,9 millones.

De otro lado, la BMW X5, que es la camioneta referente del segmento premium por su diseño, por su tecnología y por sus prestaciones, es la favorita para quienes lo mejor no es suficiente. La BMW X5 está disponible con un precio sensacional.

Todos los BMW representados por Autogermana están respaldados por 5 años o 60.000 km de mantenimiento incluido y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Los BMW Special Days de pueden disfrutar en las 13 vitrinas BMW de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Villavicencio, Cúcuta, Ibagué, Cartagena y Santa Marta.

bmw-serie1-hb-3puertas-frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *