bmw mantenimiento c

BMW, MINI y Motorrad revisan gratis su vehículo y ofrecen descuentos en repuestos

Se aproxima el descanso de mitad de año y con este comienzan los preparativos para los viajeros por carretera.

Por esta razón, Autogermana y su red nacional de concesionarios y talleres autorizados invitan a los propietarios de BMW, MINI y Motorrad, del 1 de junio al 31 de julio, a una revisión gratis de sus vehículos. La revisión para BMW y MINI incluye fluidos (niveles de aceite motor, refrigerante y líquido limpiaparabrisas), estado y presión de llantas, iluminación interior y exterior, pastillas de frenos (no incluye revisión del nivel del líquido de frenos), estado de la batería, plumillas delanteras y traseras (para vehículos que aplique), suspensión y protección bajo piso.

La revisión para BMW Motorrad incluye fluidos (niveles de aceite y nivel refrigerante), presión y estado de llantas, iluminación exterior, pastillas de frenos y nivel del líquido de frenos, y estado general de la motocicleta.

bmw mantenimiento c

Además, durante este tiempo Autogermama ofrece el 10% de descuento en la compra de repuestos que se hayan consumido en estas revisiones.

Inspección general

La inspección general incluye una revisión de los siguientes puntos: fluidos (nivel aceite motor, nivel refrigerante y nivel liquido limpia para brisas), presión de llantas y estado de las mismas, iluminación interior y exterior, pastillas de frenos (no incluye revisión del nivel del líquido de frenos), estado de la batería, plumillas delanteras y traseras (para vehículos que aplique), suspensión y protección bajo piso. El 10% de descuento aplica para todos los repuestos requeridos una vez termine la inspección general.

bmw mantenimiento b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *