BMW al aire libre 2020

BMW al aire libre, una nueva exhibición de la marca alemana en Bogotá

BMW tendrá un “concesionario a cielo abierto” en la esquina de la calle 94 con carrera 13, donde ofrecerá todo su portafolio y varias facilidades de compra.

Luego de varios meses de restricción, Autogermana retoma sus actividades comerciales fuera de sus concesionaros con sus marcas BMW, Mini y BMW Motorrad. Se trata de una nueva exhibición al aire libre, en la cual todos los interesados podrán disfrutar de esta experiencia de compra, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Modelos BMW 2020

Esta actividad tendrá lugar entre el 23 y el 27 de septiembre de 2020 en el parqueadero de la calle 94 con carrera 13. Adicionalmente, en las sedes de las principales ciudades del país se replicará esta exhibición de BMW al aire libre. Todo ello con el fin de acercar estas marcas a los compradores, dándoles la oportunidad de conocer sus lanzamientos más recientes de forma presencial.

Autogermana también ofrecerá diversas opciones de financiación, para ofrecer mayor flexibilidad a los compradores, ajustándose a sus presupuestos y necesidades. Dentro de las novedades del portafolio estarán los BMW Serie 2 Gran Coupé, el nuevo BMW Serie 1 hatchback y también los BMW 330e híbrido y el BMW i3 eléctrico, que cada día ganan más adeptos por su eficiente motorización.

MINI Clubman 2020

Por supuesto, no faltarán los vehículos MINI y las motocicletas de BMW Motorrad. Así mismo, habrá la oportunidad de ver Usados Seleccionados o deleitarse con los artículos disponibles en las boutiques de cada marca. Otros modelos que se podrán apreciar serán el Serie 3, el Serie 4 Gran Coupé y diversas versiones de las camionetas X3, X4, X5 y X7.

No sobra recordar que Autogermana es el importador oficial para las marcas de BMW Group en Colombia. La compañía cobija los vehículos BMW con mantenimiento preventivo incluido por cinco años o 60.000 km (lo que ocurra primero). Y también hay una garantía de fábrica de dos  años sin límite de kilometraje.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *