Biomax Dynamax

Biomax ya ofrece en Colombia su nuevo combustible Dynamax

Biomax Dynamax
Dynamax está formulado para gasolina corriente, Extra y Diesel. Inicialmente estará disponible en 100 estaciones de Biomax de Bogotá y Cundinamarca.

Biomax trae al mercado nacional Dynamax, su nueva apuesta de combustible desarrollado con tecnología de última generación, alineado con las actuales exigencias de los fabricantes automotrices. Este producto sigue los lineamientos de la compañía, que busca disminuir el impacto ambiental e implementar tecnologías verdes en sus estaciones de servicio.

El combustible Dynamax ha sido formulado para gasolina corriente, Extra y Diésel, por lo cual puede ser usado en todo tipo de vehículo. La marca asegura que gracias a la mayor calidad de sus componentes, ayuda a generar menores emisiones contaminantes. A su vez, permite mejorar el consumo y desempeño del motor hasta en un 3% (según su estado).

Biomax Dynamax Colombia

Todo ello con beneficios para los usuarios, pues de esta forma se puede alargar la vida útil del motor. En una etapa inicial, Biomax Dynamax estará disponible en 100 estaciones de servicio en Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca; incluyendo algunas Brio. Se espera que para diciembre otras 100 estaciones de la zona ya ofrezcan este combustible.

El objetivo es que para marzo de 2021, este nuevo producto de mayor calidad se distribuya en otros 400 puntos a nivel nacional.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *