better-dvr-a

Better lanza en Colombia su sistema DVR, que graba con 4 cámaras todo dentro o fuera del vehículo y transmite en tiempo real

Better, la empresa que ofrece productos de diseño y tecnología alemana de entretenimiento móvil anunció la llegada a Colombia de su nuevo modelo DVR (Digital Video Recorder), dispositivo interactivo de grabación de video en formato digital que incluye 4 cámaras internas o externas para vehículos automotores.

Este dispositivo ofrece monitoreo en tiempo real por computador o medios móviles, rastreo satelital por GPS o monitoreo por 3G. Para grabación viene con un disco duro interno con capacidad de hasta 2TB o dos tarjetas SD de 32GB.

Entre otras características tiene alta calidad de video en formato AVI, grabación en alta definición de 720 pixeles. La resolución para cada canal es de 1.280×720. Su tamaño es muy compacto lo que permite una fácil instalación.better-dvr-a

El sistema de video permite registro automático, registro con disparador de acontecimiento, registro con horario, velocidad, audio y vídeo. Se puede habilitar también una alarma de velocidad excesiva. El registro se puede leer en sistemas Windows y Linux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *