baic x25 2018 b

Baic expande su presencia en Colombia y cierra el año con 8 concesionarios

Los concesionarios han abierto sus puertas de forma progresiva durante el 2018. Hoy, la marca cuenta con 8 vitrinas especializadas ubicadas en las principales ciudades del país.

La consolidación de Baic en Colombia viene en aumento y se materializa con la apertura de nuevas vitrinas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pasto, Pereira y Bucaramanga. Los 8 concesionarios cuentan con el respaldo de PracoDidacol, grupo automotriz que presta el respaldo para los servicios de venta y posventa de la marca.

En las vitrinas Baic exhibirá las referencias de su portafolio de SUV X25 y X35, en medio de un ambiente acogedor y moderno, ofreciendo a la clientela la logística e infraestructura necesaria para seguir ganando la confianza ante el exigente consumidor colombiano. “Llegamos a las nuevas ciudades con el objetivo de competir con el mejor precio – beneficio en la línea de SUV de origen asiático”, comenta Paola Lozano, gerente de Baic para Colombia.

baic x25 2018 b

TECNOLOGÍA. La marca ofrece la BAIC X25, una SUV compacta que busca llegar a un nicho más joven, que se preocupa por la tecnología, precio y eficiencia, así como experimentar la agilidad de una crossover con un equipamiento superior en todos los sentidos. En cuanto a la seguridad fue dotada con frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia ABS y EBD, dos airbags delanteros, anclaje Isofix, columna de dirección colapsable y carrocería con deformación programada. Por su parte la X35 es ligeramente más grande y amplia, un poco más sobria; tiene un estilo SUV más marcado y cumple con toda la seguridad y comodidad en espacio y precio.

Baic

Acrónimo de Beijing Automotive Industry Corporation, fue fundada en 1958 y es un holding de compañías conformada principalmente por el Gobierno Municipal de Beijing y Daimler AG, Fabrica y comercializa anualmente alrededor de 2.5 millones de vehículos, haciendo parte de las 500 empresas con mayores ingresos del mundo. Tiene acuerdos de cooperación para ser el fabricante y comercializador exclusivo de Mercedes-Benz y Hyundai en China, y es la casa matriz de BAIC Motor. 

baic vitrina doble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *