mercedes-benz autoshow

El Mercedes-Benz AutoShow 2020 se hará en formato digital en Colombia

mercedes-benz autoshow
Por primera vez, el Mercedes-Benz AutoShow 2020 será online . Este evento tendrá lugar entre el 4 y el 26 de julio. Habrá beneficios especiales para los compradores.

A pesar de la pandemia causada por la COVID-19, la marca alemana continúa se reinventa y por ello anuncia que el Mercedes-Benz AutoShow 2020 ahora se hará en formato digital. Habitualmente, la casa de Stuttgart realizaba esta feria en los diferentes centros comerciales del país, pero las disposiciones actuales impiden la realización de estos eventos.

Para tal fin, la marca ha creado una plataforma digital, en la cual los clientes interesados en un Mercedes-Benz podrán encontrar todo el catálogo de modelos 2020 y 2021 disponible en Colombia, incluyendo algunos deportivos de la línea Mercedes-AMG y la van Clase V. La feria estará vigente entre el 4 y el 26 de julio de 2020.

Mercedes-Benz GLC Autoshow

Los clientes solo tendrán que ingresar a www.mercedesbenzautoshow.com y tras navegar por todo el catalogo, podrán elegir el concesionario de su preferencia para cotizar, separar, financiar y comprar el Mercedes-Benz que más les guste, con grandes beneficios y descuentos exclusivos.

Así mismo, los clientes que separen su auto durante los 22 días del Mercedes-Benz AutoShow 2020 recibirán un regalo especial y con la entrega, un bono de $1.000.000 de pesos que pueden redimir en accesorios técnicos o la boutique de la marca. Con esta nueva actividad, la casa de Stuttgart busca afianzarse como líder del segmento premium en Colombia.

mercedes benz autoshow 2018 b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *