Gracias a la alianza con Autodromos S.A., el Club Los Tortugas y la Federación Colombiana de Automovilismo, AUTOPRESS estará presente en Salón del Automóvil.

  • Autopress estará en el Stand 8, del pabellón 3, en el primer piso de Corferias en Bogotá.

La presencia de AUTOPRESS en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2012, tiene como objetivo la promoción deportiva y comercial del Autódromo de Tocancipá, presentar a Autopress S.A.S. como el operador logístico exclusivo del escenario, y ofrecer los diferentes servicios prestados por la alianza comercial; en este sentido los visitantes al stand encontrarán información detallada sobre los diferentes eventos, la programación y ocupación de acuerdo al calendario del Autódromo, y las diferentes modalidades que se corren en este escenario.

Los visitantes además, podrán encontrar información sobre la Escuela de Pilotos Renault Sandero, cursos corporativos y de manejo defensivo, lanzamientos de vehículos, capacitación de fuerzas de venta, servicios especiales, venta de espacios comerciales, entre otros aspectos de interés, que se combinarán con la presentación de vídeos de las actividades realizadas en el año 2012, y la exhibición del Auto NASCAR No. 16  de Greg Biffle, que se exhibe en el stand gracias a la 3M Colombia.

El acompañamiento de la Federacion de Automovilismo en esta exhibición, ratifica al Autódromo de Tocancipá, como el único escenario en Colombia avalado para realizar competencias y eventos relacionados con los temas a motor, y garantiza el profesionalismo en todas los eventos realizados por Autopress S.A.S.

Las personas que se acerquen al Stand, podrán obtener premios y sorpresas, ya que se rifaran dos cursos de la escuela de Pilotos Renault Sandero, 2 cursos de la escuela de Karts de Autódromos S.A., y las personas que se tomen una foto con el auto de NASCAR y la suban a la página de facebook Facebook.com/AutopressCol participarán en la rifa de 500 entradas “all access” para la compentecia de las “6 horas de Bogotá” el próximo 8 de diciembre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *