vitrina-volvo-medellin-frente

Volvo extiende su cobertura nacional con la apertura de una nueva vitrina en Medellín.

En alianza con el Grupo Automontaña, que desde hace 35 años se ha posicionado como una gran empresa líder en ventas y mantenimiento de automóviles en la región antioqueña, Volvo Cars anuncia la apertura del concesionario Autolux S.A.S. en Medellín en la calle 29 # 43ª – 05.

Con un área de 250 metros cuadrados destinados a la vitrina de exhibición y otros 750 metros cuadrados para el área de taller, este nuevo concesionario de Volvo tiene una proyección de ventas alrededor de 100 vehículos para este año y un estimado mensual de alrededor de 80 vehículos en el taller.

La apertura de Autolux en Medellín se da gracias a una inversión de $1,500,000,000 que también incluye futuros desarrollos de infraestructura y la creación de 150 nuevos empleados directos y 35 indirectos.

Adicionalmente Volvo empieza a ofrecer a todos los automóviles vendidos en 2014 a través de los concesionarios autorizados una garantía de tres años sin límite de kilometraje y mantenimiento por dos años o 20,000 km (lo que ocurra primero).

Nueva vitrina de Volvo Autolux en Medellín

vitrina-volvo-medellin-frente

vitrina-volvo-medellin-interior

vitrina-volvo-medellin-taller

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *