Autogermana recibió la certificación ISO 9001 en estandarización de procesos para un mejor servicio.

Enfocados a ofrecer a sus clientes siempre un mejor servicio en todas sus áreas, Autogermana, importador oficial de BMW en Colombia, trabajó durante un año en la estandarización de procesos internos para lograr este objetivo en la forma de la certificación ISO 9001. Con esta certificación, Autogermana también hace caso a las políticas de calidad globales de BMW.

Andrés Fuse (derecha), gerente general de Autogermana, comentó que este “es un logro muy importante para Autogermana. Hace un año nos fijamos como objetivo obtener esta certificación para asegurar que cada uno de los procesos de nuestras áreas correspondieran a la política de calidad de la compañía”.

La entrega de esta certificación se realizó el pasado mes de marzo por parte del Icontec en una ceremonia donde se celebró lo que marca el comienzo de “un camino hacia la excelencia”. Fuse añadió que “el esfuerzo, compromiso y trabajo arduo de todos los colaboradores de la compañía fue fundamental para el logro de la certificación y, por esta razón, queremos celebrar este logro con ellos: ¡esta certificación se dio gracias a nuestros empleados!”.

Esta certificación es de gran importancia no solo para Autogermana, sino para la marca, por lo cual Rolf Epp, director general de BMW Latin America and the Caribbean envió un mensaje de felicitación: “en BMW nos gusta hacer y vender productos con calidad, y lograrlo solo es posible si se realizan procesos puntuales que permitan la consecución de nuestros objetivos. Hoy me siento muy orgulloso y satisfecho de que Autogermana haya conseguido la certificación ISO 9001, que significa un importante reconocimiento al trabajo de todos los que integran la compañía. Los felicito cordialmente y los invito a que continúen por el camino de la calidad, que finalmente se refleja en una atención de ventas y servicio que el cliente reconoce plenamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *