premio-autogermana-2012-30-anos

Andrés Salazar es el feliz ganador de un BMW 320i, un MINI Cooper Salt y una moto BMW F 800 R, en la espectacular campaña de Autogermana 2012.

Bogotá – Se llevó a cabo en la sede de Autogermana de la Calle 128 de Bogotá, la entrega de los premios anunciados durante el pasado mes de noviembre, sorteados entre los casi 1.000 clientes que adquirieron algún producto del BMW Group, con motivo de la celebración de los éxitos durante el año 2012.

Precisamente, en el año de la conmemoración de los 30 años como importador oficial en Colombia, Autogermana logró una participación sin precedentes durante el XIII Salón del Automóvil de Bogotá 2012, pues además de haber sido la primera organización automotriz en llegar a una alianza estratégica con Lina Cantillo, una de las diseñadoras de modas más importantes del país, logró captar la atención de sus clientes a tal punto que se obtuvo un número de pedidos sin precedentes en estas tres décadas de su historia.

Así, en un descomplicado acto de entrenga, el señor Andrés Salazar, joven bogotano que había adquirido un BMW 116i caja manual en el mismo Salón del Automóvil, fue el ganador de un MINI Cooper Salt, un BMW 320i y una BMW F 800 R, todos modelos 2013.

“Así queríamos cerrar el año de aniversario de Autogermana como importador del BMW Group: con la sonrisa de felicidad y el cariño de nuestros clientes, además de continuar siendo líderes del segmento premium en Colombia por octavo año consecutivo”, expresó Andrés Fuse, gerente general del importador oficial.

premio-autogermana-2012-30-anos

En la foto: de izquierda a derecha: Andrés Arias, asesor comercial, y el feliz ganador Andrés Salazar, señora e hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *