AUTOCOM, representante de automóviles y camiones JAC en Colombia, abrió nuevamente su vitrina en la ciudad de Bucaramanga.

En dias pasados, Autocom representante de JAC en Colombia, reabrió las puertas de su vitrina en la ciudad de Bucaramanga, ubicado en la Cra 15 No 19 50, localizado en una excelente zona en donde los Bumangueses pueden pasar a conocer y adquirir los diferentes productos que la familia JAC y además comprar repuestos para los vehículos que ya están rodando en la ciudad.

En esta vitrina los compradores podrán encontrar la nueva línea de automóviles JAC: VELOCE en versiones Sedan y Hatchback con motor 1.3lts y 98 HP, solo a $22.900.000 y JAC BCROSS, una camioneta familiar para 7 pasajeros a solo $43.900.000, se convierten en una excelente opción de compra para los Colombianos ya que tienen una excelente relación costo/beneficio y un equipamiento que sorprenderá a sus compradores: aire acondicionado, doble airbag, sensor de reversa, bloqueo central con alarma , entre otros accesorios que los harán de esta la mejor decisión de compra, cuentan adicionalmente con una garantía de 2 años o 40.000kms; para el 2011 Autocom tendrá el lanzamiento de los modelos JAC REIN una SUV 4×2 motor 2.4lts Full equipo, por un precio de $45.900.000 y el JAC REFINE, una MPV motor 2.4tls Diesel, que viene a competir fuertemente en el mercado con un precio de 57 millones.

Por otro lado encontramos el nuevo JAC Taxi Starjac, un sedan full equipo desde $27.400.000, con bloqueo central y alarma, vidrios eléctricos delanteros, radio CD MP3, una increíble capacidad del baúl de 458lts, y muchos más accesorios, además cuenta con una garantía de 1 año o 30.000kms.

Adicionalmente JAC trae su reconocida línea de vehículos comerciales con más de 6.000 unidades vendidas y rodando por Colombia, con modelos desde el camión liviano 1035 de 2.2 toneladas pasando por el 1083 de 7.2 toneladas hasta la tractomula de 32 toneladas, con precios desde los 34 millones, una excelente opción para poner a rodar los negocios de los Santandereanos.

Finalmente la línea de busetas para servicio, escolar, intermunicipal y urbana y servicio especial con opción de compra en araña o ya carrozada, opciones desde 11 hasta 29 pasajeros, para suplir todas las necesidades de los clientes JAC, con valores desde los 42 millones de pesos. Todas las líneas anteriormente mencionadas, son desarrolladas con la más alta tecnología proveniente de China en alianza con marcas como Cummins, Pininfarina, Mitsubishi, Eaton, Steyer, Wabco, Avl e Ilmor entre otras muy reconocidas y posicionadas a nivel mundial.

A cargo de la vitrina estará Ramiro Escobar, quien viene de trabajar en la industria por más de 4 años y un experto conocedor del mercado Santandereano.


Vitrina JAC Bucaramanga

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *