mini-paceman-atras

Auto Köln, concesionario autorizado de BMW Group en Colombia, expande sus instalaciones en la ciudad de Cúcuta.

El concesionario autorizado de BMW Group en Cúcuta se amplia obteniendo una expansión, que pasó de un área de 350 metros a 1.180 metros distribuidos en tres niveles, que no solamente supone una mayor comodidad para sus selectos clientes sino además la llegada oficial de los automóviles MINI a la ciudad.

“Al revisar el estilo de vida de los habitantes de la capital nortesantandereana nos dimos cuenta de su especial gusto por los autos premium y, por tal motivo, la marca y el importador oficial encontraron viabilidad para ampliar la presencia en ese importante mercado”, explicó Josué Vargas, gerente de Auto Köln.

Las instalaciones se ubican en la misma dirección (en la esquina de la calle 15 con avenida 2 Este del barrio Caobos, después de pasar el colegio de las Carmelitas a mano derecha), en plena zona rosa de la ciudad. Allí, el concesionario Auto Köln presenta todo el portafolio de camionetas, sedanes, hatchbacks y deportivos de BMW y MINI, además de las motocicletas BMW Motorrad y ofrece accesorios de marca y repuestos originales.

Además, en el 3er piso se diseñó un Club VIP para clientes, con salón de reuniones, terraza con BBQ y zona húmeda.

Autoköln garantiza el mantenimiento (en la Calle 18 No. 1AE -91) y se apoya en Autogermana tanto en la capacitación de los técnicos como en la provisión de equipos de diagnóstico y de repuestos originales. El números de contacto en la ciudad de Cúcuta es: (7) 5728585.

MINI Paceman

mini-paceman-atras

BMW Serie 3

bmw-serie3-sport-line-frente-2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *