Auteco apoyará los mejores trabajos de grado que traten temas en relación con movilidad y seguridad vial.

Por medio de la segunda convocatoria del programa “Graduado con honores“, Auteco abre una nueva convocatoria hasta el 27 de junio que busca apoyar los trabajos de grado de estudiantes de carreras profesionales que traten temas relacionados con movilidad y seguridad vial. Los diez mejores proyectos recibirán un aporte económico de $2’000,000 y el ganador recibirá un bono adicional de $5’000,000.

El programa “Graduado con honores” de Auteco busca que estudiantes de carreras profesionales contribuyan a la movilidad de las ciudades por medio de sus conocimientos. En palabras de Iván Darío García Franco, Jefe del área de Responsabilidad Social Empresarial de Auteco, “en Auteco nos interesa el progreso de los colombianos, por ello queremos aportar a las soluciones de movilidad y seguridad vial de las ciudades del país. Desde nuestra área de Responsabilidad Social Empresarial, queremos respaldar a estudiantes que participen con sus propuestas en estos temas”.

Los estudiantes que quieran hacer parte de la convocatoria lo pueden hacer por medio de la página web www.graduadoconhonores.com, donde también podrán conocer las bases y condiciones, o solicitar más información escribiendo al correo responsabilidadsocial@auteco.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *