Audi Q5 mild-hybrid Colombia

La Audi Q5 llegará a Colombia con sistema mild-hybrid y más novedades

Audi Q5 mild-hybrid Colombia
Audi prepara su tercer lanzamiento del año: la renovada Q5 ahora con tecnología mild-hybrid y opción de carrocería Sportback. Ya está en preventa en los concesionarios de la marca.

La marca de los cuatro aros está dinamizando su portafolio SUV en Colombia y anticipa la llegada de la Audi Q5, ahora con tecnología mild-hybrid. Tras la presentación de las renovadas Q2 y Q7, el facelift de este SUV será su tercer lanzamiento del año; el cual llegará con varias novedades.

Audi Q5 Sportback mild-hybrid Colombia

Una de ellas es la disponibilidad de la carrocería Sportback en Colombia, la opción de perfil deportivo de la Audi Q5 mild-hybrid y cuyos rivales son las BMW X4 y Mercedes-Benz GLC Coupé. Se ofrecerá a la par con la carrocería tradicional, pensada para clientes que buscan mayor practicidad y que también viene con un sutil rediseño.

Todavía no hay detalles de equipamiento, pero Audi ofrecerá una variada paleta de colores exteriores; como Gris Manhattan, Azul Navarra, Plata Florete, Blanco Glaciar y Negro Mito. Estos se podrán combinar con un interior en Gris Roca, Beige Atlas y Marrón Okapi. Los más atrevidos podrán encargarlas en Rojo Matador o Verde Distrito bajo pedido.

Audi Q5 mild-hybric Colombia

Inicialmente, la gama para Colombia contempla solo dos versiones: Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced y Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige. Ambas cuentan con un motor turbo 45 TFSI de 2,0 litros unido a un sistema mild-hybrid de 48 voltios; que produce 249 hp de potencia a 5.250 rpm y 370 Nm de torque entre 1.600 y 4.500 rpm.

Este sistema apoya al motor principal en situaciones como arranques o aceleraciones, brindando mayor empuje y ayudando a disminuir los consumos y emisiones. Se acopla a una caja S-tronic de siete cambios y al famoso sistema de tracción quattro. Además. ofrece beneficios como la exención de Pico y Placa en varias ciudades del país.

Aunque estarán disponibles en vitrina a partir de junio de 2021, habrá una etapa de preventa para quienes deseen reservar su Q5. Esto se puede hacer a través de la web https://www.audi.com.co/q5/q5; o de forma presencial en los concesionarios Audi de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales y Medellín.

De esta forma, Audi refresca la oferta de la Q5 en Colombia, ahora con tecnología mild-hybrid. Su debut es de vital importancia, pues como explicó Margarita Quintana, gerente de marca Audi “es uno de los modelos más representativos de la marca a nivel mundial, así como una de las camionetas más vendidas en Colombia en el segmento premium durante años.”

Precios Audi Q5 mild-hybrid en Colombia (preventa abril/2021):

  • Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced MY21: $192.900000
  • Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige MY21: $209.900.000

En Autosdeprimera: La Audi Q7 2021 debuta en Colombia con mejoras en estilo y tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *