Audi y Colwagen renuevan su vitrina del sector de Bella Suiza en Bogotá

Audi Colwagen vitrina Bogotá
Esta renovada vitrina, ubicada en la carrera séptima con calle 127C, es un punto estratégico para Audi y Colwagen en Bogotá.

Audi fortalece su red de concesionarios con la reapertura de la vitrina de Colwagen, tras nueve meses de trabajo para renovarla por completo. No solo ofrecerá una experiencia de compra más completa para los clientes de los “cuatro aros”; sino que también tendrá un espacio para las motos Ducati.

La remodelación requirió una inversión de $1.700 millones de pesos y permitió crear nuevos espacios dentro del concesionario. Los clientes encontrarán una completa boutique de accesorios y lifestyle; junto con una sala especial donde encontrarán muestras de pinturas, tapizados y molduras para personalizar su auto.

 

Para tal fin, esta vitrina de Colwagen en Bogotá contará con los servicios del “Audi Expert”; un asesor especializado en el proceso de configuración de los vehículos. También se dispuso una sala de entrega con una iluminación especial, de forma tal que se puedan apreciar muy bien los colores y las formas del auto.

Por otro lado, se reafirma la presencia de Ducati en Bogotá con una zona de exhibición y servicio en la vitrina de Bella Suiza. Hay que recordar que Audi es la propietaria del fabricante italiano de motos; por lo cual no es de extrañar que ambas marcas se pueden encontrar en los mismos espacios de venta.

Audi Colwagen vitrina Bogotá

Según los directivos de Colwagen, la estratégica ubicación de esta vitrina Audi en Bogotá podría concentrar hasta el 70% de sus ventas en la ciudad. Esto resulta clave para la marca alemana, que viene recuperando terreno en 2021; mostrando unas impresionantes cifras de participación y crecimiento en ventas.

El concesionario ya está abierto al público y está ubicado en la carrera séptima con calle 127C. Contará con una completa flota de vehículos de test drive y su horario de lunes a viernes es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; mientras que los sábados estará abierta de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

En Autosdeprimera: El renovado Audi A4 2022 ya está en preventa en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *