La tarjeta de beneficios TEAM Toyota cumple el primer aniversario de su nueva imagen.

En el año 2006 Toyota de Colombia lanzó para sus clientes la tarjeta de beneficios TEAM Toyota, la cual recibió su primera actualización importante en octubre de 2012 luego de un estudio realizado a principios de ese año. El resultado de dicho estudio concluyó que el 84% de los usuarios conocían la tarjeta TEAM Toyota, la habían usado y volverían a usarla.

De esa forma, la nueva tarjeta TEAM Toyota que se lanzó en octubre del año pasado empezó a ofrecer nuevos beneficios para sus clientes. Por ejemplo, desde ese momento se puede abonar el valor correspondiente al 20% de las compras en repuestos y accesorios seleccionados, por lo que ese valor a favor del cliente puede ser utilizado para pagar total o parcialmente los productos y servicios ofrecidos por la Red de Concesionarios Toyota de Colombia.

Luego de cumplido el primer año de la actualización, Toyota de Colombia anuncia que ya hay más de 8.000 clientes registrados con la tarjeta TEAM Toyota y que en total se han abonado más de 600 millones de pesos. También han programado actividades como un contacto directo con los usuarios de la tarjeta TEAM Toyota por medio de e-mail para ofrecer nuevas promociones a nivel nacional y realizar encuestas de satisfacción para diseñar nuevos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *