Alfa Romeo y El Tiempo sorprenden en Medellín en Colombiamoda 2011.

Los diseñadores Carlos Valenzuela y Daniel Hoyos presentaron sus nuevos diseños en un duelo de la moda organizado por Alfa Romeo y El Tiempo.

Medellín | En una de las pasarelas más esperadas del año, Alfa Romeo y El Tiempo presentaron lo mejor de la moda de gran diseño y exclusividad. La primera noche de Colombiamoda estuvo marcada por la nueva tendencia que ofrece Carlos Valenzuela para ejecutivos que quieren imponer un estilo fresco, exclusivo y elegante, y un enfrentamiento con Daniel hoyos, diseñador de la marca Divino.

“La comodidad, el dinamismo, el diseño y la calidad son atributos que los diseños de Valenzuela comparten con los autos Alfa Romeo. La transformación de las emociones y las pasiones a través de la experiencia son aspiraciones que nuestra marca de carros comparte con la pasarela presentada en Colombiamoda”, afirma Bernardo Castro Mateus, gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A.

Además de este tipo de eventos que buscan reflejar los atributos de una de las marcas europeas más reconocidas, Alfa Romeo tiene planeado, para el segundo semestre del año, el lanzamiento de uno de sus más célebres automóviles, un modelo de novedosa arquitectura que busca resaltar la fidelidad a su esencia y la agilidad, además del confort y la seguridad. “Alfa Romeo no sólo ofrece altos estándares de confort y calidad, también una propuesta y concepto de elegancia y exclusividad que exteriorizamos a través de nuestros lanzamientos y eventos”, explica Bernardo Castro Mateus.

Carlos Valenzuela presentó su colección Primavera Verano 2012 que trae propuestas deportivas para ejecutivos formales que quieren introducir un estilo diferente a la vida de oficina. En definitiva, la colección es la representación de un hombre y una mujer urbana y formal teniendo como base la comodidad propia.

Alfa Romeo una vez más se destaca por su capacidad para transmitir emociones fuertes, así como también por su elegancia, está vez sorprendiendo al país en uno de los eventos más importantes de la moda en Latinoamérica.


Alfa Romeo en Colombiamoda 2011


Directivos de Colitalia Autos S.A.

 

En la foto: de izquierda a derecha: Bernardo Castro, gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A.; Fernando Alonso, director general de Mirafiori Autos; Luca Todeschini, director general de Colitalia Autos S.A., Alejandro Posada, gerente general de Mirafiori autos.

 

Acerca de Colitalia Autos S.A.

En 2008, es otorgada al Grupo Italiano COLITALIA AUTOS S.A. la representación oficial de la marca Fiat para el mercado colombiano, reforzando su presencia en toda la región, donde ha obtenido varios récords de ventas en Latinoamérica. En 2010, es otorgada al mismo grupo la representación oficial de la marca Alfa Romeo para el mercado colombiano, fortaleciendo igualmente su presencia regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *