alemautos bogota b

Alemautos estrena nueva vitrina para vehículos comerciales Daimler en Bogotá

Con un área de 25.000 m2, la nueva vitrina de Alemautos es la más grande de vehículos comerciales Daimler en el país.

Desde hace nueve años, Alemautos S.A. inició labores como concesionario autorizado, taller y distribuidor de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso para la región de Antioquia. A lo largo de casi una década, su operación se ha ido expandiendo a otros lugares de Colombia y en marzo de 2019 inició labores en Bogotá, en una nueva vitrina al norte de la ciudad.

Esta vitrina requirió una inversión de 14.000 millones pesos (incluyendo stock de repuestos) y cuenta con un terreno de aproximadamente 25.000 m2, convirtiéndola en la más grande del país de Vehículos Comerciales de Daimler, ofreciendo los servicios de venta y posventa. Allí, los clientes y compradores también podrán disponer de otros servicios.

alemautos bogota b

Entre ellos están carro taller, servicio inhouse para flotas de las diferentes marcas, entrenamiento técnico para operadores de las unidades comerciales de carga y pasajeros, centro de colisión multimarca para vehículos comerciales, asesoría financiera, capacitación para conductores, técnicos y supervisores de flota, vehículos de prueba, exhibición y venta de repuestos.

Alemautos S.A. hace énfasis en su compromiso ambiental y esta vitrina cuenta con sistema de recolección de aguas lluvias, planta de tratamiento de aguas residuales e iluminación LED. Está ubicada en la calle 235 #45-30 (Autopista Norte- Costado Occidental) y tendrá un horario de atención de 7:00 am a 7:00 pm (jornada continua) y horario de recepción de 24 horas.

Fuente: Daimler Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *