La marca ACDelco, líder mundial en el mercado de autopartes, hace su ingreso a Suramérica con su primer Centro de Servicio en Manizales.

  • ACDelco llega con el objetivo de abrir más de 20 Centros de Servicio en todo el país que tendrán cobertura para todas las marcas de automóviles.

  • Una marca líder, global, con operaciones exitosas en 60 países y con más de 100 años de experiencia.

Bogotá – Llega a Colombia la multinacional ACDelco, compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado de autopartes con operaciones en Norteamérica, centroamérica, europa, medio oriente y asia pacífico.

Este ambicioso proyecto pretende inaugurar más de 20 Centros de Servicio en el territorio nacional, en donde los usuarios con vehículos de todas las marcas podrán acceder a servicios de mecánica rápida como cambio de aceite, frenos, baterías, alineación y balanceo, entre otros, con precios competitivos y los más altos estándares de calidad. ACDelco se caracteriza por garantizar a todos sus clientes un servicio placentero, con cómodas salas de espera, espacios limpios y agradables, lejos de lo acostumbrado habitualmente en el común de los talleres y con tiempos establecidos en sus operaciones, cómo es el caso del cambio de aceite en menos de 20 minutos y la alineación y balanceo en menos de 40 minutos.

La ciudad escogida para establecer el primer Centro de Servicio en Suramérica ha sido Manizales, el cual abrió sus puertas en el barrio Linares desde el 15 de Octubre de 2013 y tendrá la capacidad para atender a más de 1.000 vehículos de todas las marcas.

Esta multinacional estadounidense puso sus ojos en la ciudad de las puertas abiertas por su importante ubicación geográfica, por ser además elegida por el Banco Interamericano de Desarrollo en el programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas, además de ser escogida para establecer la única Zona Franca Andina, lo que garantiza que Manizales es una ciudad de crecimiento económico y blanco de inversionistas que garantizarán su buen desempeño.

“Para Colombia es muy importante la llegada de una marca líder en autopartes a nivel mundial como lo es ACDelco, que de seguro ayudará a incentivar el desarrollo económico del país y la generación de empleo. Manizales fue escogida como sede del primer Centro de Servicio y muy pronto nuestra marca estará en 20 ciudades colombianas. Esto demuestra que el país se convierte en un centro de negocios fructífero para los inversionistas extranjeros”. Afirma Felipe Fajardo, Gerente de Zona Posventa – Nuevos Canales de Negocio ACDelco.

Por más de 100 años ACDelco ha encendido la chispa de la industria automotriz y ha incrementado el entusiasmo de sus clientes poniendo en sus manos productos de alta calidad elaborados con la pasión requerida para la construcción de automóviles y el respaldo de GM Company. Con la llegada al país, el ideal es poder satisfacer las necesidades de miles de colombianos que día a día buscan rapidez y eficacia en la revisión de sus vehículos, sin dejar de lado la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *