Regresan las “72 Horas Hyundai”, 3 días para aprovechar las mejores promociones en Hyundai con descuentos hasta de $9´500.000

Los próximos 15, 16 y 17 de marzo, regresan las 72 horas Hyundai, 3 días para aprovechar descuentos únicos que no volverán a repetirse.

Todos las personas interesadas en comprar un vehículo Hyundai podrán acercarce a Corferias en Bogotá el próximo fin de semana y encontrar descuentos de hasta $9´500.000, además podrán encontrar vehículos desde $22´890.000 visitando el evento en Corferias o en los concesionarios de la ciudad.

Las mismas ofertas y facilidades de financiación estarán disponibles a través de la red de concesionarios Hyundai en el resto del país.

Las condiciones de promoción y de feria son acompañadas por grandes facilidades de pago y excelentes ofertas de financiación.

Hyundai ofrecerá planes específicos en financiación como el 50/25/25 a 24 meses sin intereses, créditos con tasa de interés desde el 0%, plazo hasta de 72 meses y financiación de hasta el 100% del valor del vehículo. O si el cliente prefiere, puede incluso proponer y diseñar su propia forma de pago, todo esto gracias a los aliados financieros Hyundai Créditos, Sufi, Occiauto, Finandina, Davidienda y Finanzauto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *