Vuelven las “12 HORAS MAZDA”, grandes promociones y descuentos en todos los concesionarios Mazda del país.

Bogotá – La bandera a cuadros que indica la largada de las “12 horas Mazda” del mes de ABRIL ondeará a partir de las 9:00 a.m. del próximo miércoles 18, cuando cada comprador tendrá precios especiales y promociones únicas en una jornada que termina a las 9:00 de la noche.

Este evento que se realizará en toda la red de concesionarios de la marca en el país y en la página www.12horasmazda.com, donde los que quieran comprar un Mazda podrán inscribirse, para ser acreedor de los beneficios de la promoción hasta el 30 de Abril.

Durante las “12 Horas Mazda” se darán grandes facilidades de compra, descuentos hasta del 24%, obsequios, mantenimientos programados gratis y póliza de seguro todo riesgo gratis por un año según cada versión, para todos los que quieran comprar un auto Mazda este día.

Las “12 horas Mazda“, incluirán los modelos del portafolio de la marca: el nuevo Mazda2 Sport, el Mazda 2 Sedán, el Mazda3, Mazda6, la camioneta familiar Mazda5, la pick up Mazda BT-50, el deportivo Mazda MX-5 y la SUV Mazda CX-7 4×2 en una jornada para la cual la marca ha dispuesto un ambicioso plan de precios que beneficiará al consumidor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *