volvo xc40 momentum a

Cinco vehículos Volvo ganaron en los “Editors’ Choice Awards” de Car and Driver

Incluyen todas las SUV del fabricante de automóviles de lujo y dos de sus station wagon.

Después de probar casi 500 vehículos, los editores eligieron las SUV XC90, XC60 y XC40, además de los station wagon V90 y V90 Cross Country, entre sus recomendados. 

«Que los expertos de un medio tan confiable como Car and Driver le den a cinco vehículos Volvo su Editor’s Choice Award es algo muy importante», dijo Anders Gustafsson, vicepresidente Senior para América y Presidente y CEO de Volvo Car USA. «Actualmente, cualquier persona que esté considerando adquirir un nuevo automóvil de lujo debería mirar absolutamente hacia Volvo».

volvo xc40 momentum a 

La XC40 fue reconocida por su amplio asiento trasero y su área de área de carga, su hermosa ejecución interior y por sus tecnologías. Los editores elogiaron a la XC60 por su eficiencia con el combustible, su diseño sueco y su innovadora tecnología para la asistencia al conductor. También enfatizaron en el hermoso diseño de la XC90, su grata conducción y su gran tecnología de seguridad.

Del V90 los editores de Car and Driver alabaron su atractiva cabina, su enorme capacidad de carga y su deslumbrante diseño exterior. También elogiaron a su primo más cercano, el V90 Cross Country, por su exclusivo diseño, su encantador y espacioso habitáculo, y por ser más práctico que un SUV.

 volvo v90 cross country 2018 b

Car and Driver creó los Editors’ Choice Awards para honrar a distintos vehículos por su excelencia. Para la elección de los ganadores, los editores toman en consideración el valor inherente al vehículo, cómo cumple su misión en relación con los competidores de su segmento y qué tan atractivo es tras el volante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *