volkswagen stand autoshow ginebra 2020 b

Volkswagen crea una versión digital de su stand del Autoshow de Ginebra 2020

Tras la cancelación del evento, la casa alemana ofrece una experiencia virtual que les permita a todas las personas hacer un recorrido 360° de su stand.

Teniendo en cuenta que las posibilidades de la realidad virtual están ganando importancia estratégica para la experiencia de marketing, Volkswagen da a conocer su primer stand virtual para presentar sus nuevos modelos (ID.3, Golf GTI, Golf GTD, Golf GTE y Touareg R) de forma digital e interactiva para todas las personas.

Tanto los vehículos, como el área de exhibición, han sido recreados para ofrecer una experiencia 360° y brindar a todos los visitantes la sensación de sentirse dentro del Autoshow sin salir de casa. Si bien Volkswagen propone un recorrido guiado del espacio, los usuarios pueden controlar su visita individualmente, aunque todo está centrado en los modelos antes mencionados.

volkswagen stand autoshow ginebra 2020 b

Así mismo, durante todo el recorrido hay botones con funciones adicionales (ver la cabina del auto, configurar opciones de colores y rines, información ampliada, etc.), los cuales se activan con solo hacer clic sobre ellos. Finalmente, los usuarios son guiados a una página de registro donde pueden crear un perfil de usuario para recibir ofertas personalizadas en el futuro.

Este showroom online de Volkswagen se puede visitar de forma gratuita durante las 24 horas del día y está disponible en alemán e inglés hasta el 17 de abril de 2020. Solo hay que seguir el link de acceso (https://www.volkswagen.de/de/specials/geneva-2020.html) para disfrutar de esta innovadora experiencia de realidad virtual.

volkswagen stand autoshow ginebra 2020 c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *