volkswagen polo gts 2019

Volkswagen Polo y Virtus superan las 300.000 unidades fabricadas en Brasil

Los modernos subcompactos de la casa alemana logran este hito industrial en menos de tres años, convirtiéndose en un éxito absoluto en la región.

La filial brasileña de la casa de Wolfsburg anunció que ya se han producido 300.000 unidades de los Volkswagen Polo y Volkswagen Virtus, los modernos modelos subcompactos de la marca, que entre otros hitos introdujeron la plataforma MQB en la planta de Anchieta y parten de un desarrollo global de la compañía que ha sido adaptado a las necesidades de los consumidores regionales.

volkswagen polo gts 2019

Desde que debutaron a nivel regional (Polo en septiembre de 2017 y Virtus en enero de 2018), ambos modelos se han consolidado como actores importantes de la nueva estrategia de Volkswagen en la región, pues ambos son de los autos más vendidos de la marca en Brasil, e incluso el hatchback fue uno de los diez autos más vendidos en la región en 2019.

Este hito industrial coincide con el lanzamiento de las versiones deportivas GTS, sigla con mucha historia en el mercado brasileño. Volkswagen señala que Polo y Virtus actualmente son exportados a más de 10 países ubicados en América del Sur, Central y el Caribe desde esta planta, que hasta la fecha ha producido 180.000 unidades de Polo y 120.000 unidades de Virtus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *