Volkswagen ID.3 recibió dos galardones en los premios Automotive Brand Contest 2020

El modelo eléctrico de la casa alemana fue vencedor en dos categorías de diseño. Así mismo, el Golf 8 y el concepto ID. Space Vizzion también obtuvieron reconocimientos.

Los premios Automotive Brand Contest son la única competencia independiente para marcas de automóviles y Volkswagen dominó la edición 2020, con un total de cinco galardones en las categorías de diseño automotriz. Estos premios se establecieron en 2011 y su jurado está compuesto por profesionales de diversas áreas relacionadas con el diseño y la comunicación.

Puntualmente, el nuevo Volkswagen ID.3 fue galardonado como el “Best of the Best” en las categorías “Exterior Volume Brand” y “Interior Volume Brand”. Según el jurado, este modelo eléctrico presenta una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca, representando los cambios que se plantean de cara a la era digital.

volkswagen golf 2020 a

Por otro lado, el Volkswagen Golf 8 también se destacó en las mismas categorías del modelo eléctrico, mientas que el concepto Volkswagen ID. Space Vizzion fue ganador en la categoría dedicada a los Concept Cars. Vale la pena resaltar que el séptimo miembro de la familia ID. sobresale por su aerodinámica y espacio interior.

Los Automotive Brand Contest rinden un homenaje al diseño de productos y la comunicación sobresaliente, poniendo mucha atención sobre la importancia fundamental del diseño de marca y la relevancia que tiene en la industria automotriz. Tienen lugar cada año en Alemania y la ceremonia de premiación de la edición 2020 tendrá lugar en Fráncfort del Meno en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *