Volkswagen Golf GTI debutará oficialmente en el Autoshow de Ginebra 2020

La casa alemana anticipa la llegada de la nueva generación del reconocido ‘hot-hatch’ con un teaser que revela rasgos de su frontal.

Desde que Volkswagen presentó la octava generación del Golf, el público ha estado a la expectativa por la aparición de la variante deportiva GTI, toda una institución cuando se habla de compactos de alto desempeño. La esperara terminará muy pronto, pues este auto será una de las grandes estrellas del Autoshow de Ginebra 2020, junto con su versión GTD de motorización diésel.

Como es de esperar, el nuevo Volkswagen Golf GTI se beneficiará de todas las actualizaciones tecnológicas efectuadas en el resto de la gama, como la tecnología de comunicación Car2X y las nuevas asistencias a la conducción. A su vez, mostrará un aspecto más agresivo, con las siglas exclusivas de este modelo y sus tradicionales líneas rojas en el frente.

Por lo demás, no se conocen más detalles del nuevo Golf GTI, aunque Volkswagen ya confirmó que el motor turbo que equipará el auto superará todas las expectativas y podrá equipar amortiguación variable DCC. Solo nos resta esperar hasta el momento de su presentación en el salón ginebrino para conocer a fondo todas las novedades que traerá este aclamado hatchback deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *