nueva generación Toyota SW4

La nueva generación de la Toyota SW4 podría llegar en 2022

nueva generación Toyota SW4
Hibridación, más ayudas de manejo y mejoras en confort serán algunas de las novedades que tendrá la nueva generación de la Toyota SW4.

Hace pocos mese se dio a conocer el rediseño de la Toyota SW4 en la región, pero la marca ya está trabajando en su nueva generación. Si bien seguirá siendo un autentico todoterreno, se esperan importantes avances con el fin de hacerla más eficiente y tecnológica. Y aunque todavía no hay imágenes de su diseño, ya se han confirmado algunas características.

Según ingenieros de Toyota, la futura SW4 tendrá un moderno chasis independiente que permitirá la adopción de mecánicas híbridas. Se especula que podría ser un sistema que combine motor diésel con uno eléctrico; pero hay que tener en cuenta que la firma ofrece diversos sistemas híbridos y todo dependerá de cual se acomode mejor al estilo de esta camioneta.

Otros refinamientos serán la dirección de asistencia eléctrica, mayor conectividad y una suite de asistencias a la conducción más completa. Además, se menciona que el chasis y el control de estabilidad serán calibrados para brindar una mejor sensación de manejo. Esto con el fin de responder a las críticas por el desempeño del modelo actual en varias pruebas dinámicas.

Todo eso nos hace pensar que la próxima evolución de la pick-up Hilux podría llegar muy pronto. Esto en caso de que la nueva generación de la Toyota SW4 siga compartiendo la misma plataforma, pues la camioneta de siete puestos podría aparecer en 2022. Mientras eso sucede los mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre estos robustos modelos.

En Autosdeprimera: Así son las Toyota Hilux y SW4 que llegarán a América Latina en 2021

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *