La legendaria Toyota Land Cruiser Serie 70 podría recibir un facelift en 2022

Toyota Land Cruiser Serie 70 2022
Toyota estaría considerando efectuar una actualización a la Land Cruiser Serie 70 para 2022, modelo que aún sigue vigente en muchos mercados.

Con 37 años a cuestas, la Toyota Land Cruiser Serie 70 todavía sigue dando de qué hablar y la marca podría estar planeando una actualización para 2022. Si bien han llegado otras generaciones de este todoterreno, ninguna de ellas ha reemplazado a este modelo; que ha labrado su fama por su robustez y confiabilidad.

Al parecer, las nuevas exigencias de seguridad en Australia podrían llevar a la casa japonesa a revisar este “clásico”. Hay que tener en cuenta que el país oceánico es uno de los principales mercados de este modelo; con una demanda anual que ronda las 10.000 unidades y cuyas ventas registran un notable crecimiento en 2021.

Toyota Land Cruiser Serie 70 2022

Además, la Serie 70 sigue siendo muy apetecida por organismos internacionales y todavía se comercializa en lugares como África, Latinoamérica y Medio Oriente. Así que dichos cambios podrían beneficiar al resto de usuarios a nivel global. Sin embargo, no habrá modificaciones sustanciales en su clásica receta, la cual no pasa de moda.

Se especula que la Land Cruiser Serie 70 2022 podría tener una cabina reforzada, más airbags y ayudas electrónicas adicionales. De todas formas, el clásico motor V8 turbodiésel de 4,5 litros seguirá intacto; junto con todo el hardware tradicional que hace de este un verdadero 4×4. En otros lugares también se ofrece un V6 a gasolina.

A nivel global, la Land Cruiser Serie 70 se ofrece como una práctica pick-up de cabina sencilla o doble, una funcional versión tipo wagon de tres puertas o las imponentes variantes de tres y cinco puertas; con un aspecto más lujoso. Y mientras siga existiendo demanda por este modelo, la marca lo mantendrá en producción para deleite de sus fans.

Todavía no hay una fecha precisa, pero no cabe la menor duda que Toyota seguirá aplicando sutiles mejoras a la Land Cruiser Serie 70, sea en 2022 o más adelante. Hoy en día es uno de los todoterrenos más longevos que existen en la oferta mundial; junto con el Nissan Patrol Y61 o el famoso Lada Niva.

Toyota Land Cruiser Serie 70 2022

En Autosdeprimera: Toyota Land Cruiser 300 en Colombia: Así es la nueva evolución de este todoterreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *