tesla model 3 iihs

Tesla podría presentar un nuevo modelo más asequible para 2023

tesla model 3 iihs
Elon Musk anunció sus planes para desarrollar un nuevo modelo Tesla, cuyo precio sería de US$25.000 y podría estar listo dentro de tres años.

Desde hace mucho tiempo, Tesla tiene la intención de vender autos más asequibles. Sin embargo, por primera vez Elon Musk le pone una fecha para estos planes y el CEO de la compañía señaló que podría estar listo dentro de tres años. Hasta ahora no hay indicios sobre cómo podría ser este modelo, pero ya hay algunos rumores.

Algunas pistas sugieren que podría denominarse Tesla Model C (en alusión a su tamaño compacto) y que posiblemente sea un hatchback de estilo europeo. Nada de ello se ha confirmado, pero podría ser un movimiento interesante para la marca, teniendo en cuenta el éxito del Nissan Leaf y la recepción que ha tenido el Volkswagen ID.3.

chasis-tesla

Lo cierto es que este modelo podría estar listo para su producción en 2023 y se anunció que costaría alrededor de 25.000 dólares. Para Elon Musk resulta crucial que sea asequible, con el fin de poner la tecnología del fabricante al alcance de más compradores. Al parecer, esto sería posible gracias a los nuevos desarrollos en baterías que ya usan los Model 3 y Model Y.

Por lo pronto está por verse si este ambicioso plan se cumple, pero la meta no parece tan difícil de alcanzar. Esta será una de las grandes sorpresas que la marca ha anunciado para su futuro portafolio de autos eléctricos durante el Tesla Battery Day; certamen durante el cual expresó su intención de fabricar una nueva batería de silicio más económica.

En Autosdeprimera:  Tesla Motors creció en 2019 y sus ventas globales aumentaron un 50%

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *