Subaru BRZ 2022 teaser

La nueva generación del Subaru BRZ llegará en otoño de 2020

Subaru BRZ 2022 teaser
Se confirmó que la segunda generación del Subaru BRZ llegará al mercado antes de finalizar el año. Todavía no se han anunciado sus especificaciones definitivas.

Poco a poco se va acercando el momento de conocer el nuevo Subaru BRZ. La firma japonesa confirmó oficialmente que su próxima generación ya viene en camino y nos deja un teaser como abrebocas. Sin embargo, varias personas ya pudieron ver de cerca una unidad completamente camuflada, cuyas imágenes ya ruedan por las redes sociales.

Hasta ahora, no se conocen datos definitivos del nuevo BRZ. Al parecer, conservará las proporciones estéticas del modelo actual (capo largo y habitáculo retrasado), pero con los rasgos estéticos más recientes de la marca. La única imagen oficial solo nos muestra una de las ruedas delanteras, con una abertura para mejorar la ventilación de los frenos.

Subaru BRZ STI

El modelo actual aun sigue a la venta en varios mercados

A su vez, siguen las especulaciones en torno a su tren motriz. Sin embargo, se da casi por sentado que el cupé adopte el nuevo motor bóxer de cuatro cilindros y 2,4 litros. Está por verse si será de aspiración natural o tendrá turbo, como ya sucede en las camionetas Ascent y Outback. No faltará la caja mecánica de seis cambios y quizá una opción automática.

De todas formas, se buscará mantenerlo lo más ligero posible, con el fin de mantener ese conducción ágil y divertida, gracias a su tracción trasera. De momento, el fabricante no se ha comprometido con una fecha concreta, pero confirmó que el nuevo Subaru BRZ llegará en otoño de 2020. Los mantendremos al tanto de cualquier avance al respecto.

En Autosdeprimera: ¿Habrá una nueva generación del Subaru BRZ?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *