subaru ascent 2018

Subaru Ascent 2021 obtiene el reconocimiento Top Safety Pick+ del IIHS

subaru ascent 2018
La entidad norteamericana le otorgó las calificaciones más altas a la Subaru Ascent 2021, tras los favorables resultados obtenidos en las pruebas de choque.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) anunció que la Subaru Ascent 2021 obtuvo el anhelado Top Safety Pick+. Esto se debe al buen desempeño que logró en todas las pruebas efectuadas por el organismo. Así se ratifica el elevado nivel de protección que ofrecen los autos de la marca a sus ocupantes.

Como es de esperar, la Subaru Ascent superó favorablemente las seis evaluaciones de resistencia a colisiones del IIHS. Estas incluyen choques frontales (de solapamiento pequeño del lado del conductor, de solapamiento pequeño del lado del pasajero y de solapamiento moderado), golpe lateral, prueba de resistencia del techo y test de reposacabezas.

Adicionalmente, obtuvo una calificación “Superior” en las pruebas que miden el riesgo de un choque frontal (prevención de accidentes de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón delantero). El conjunto de alertas, radares y sensores del sistema EyeSight evitó y/o minimizó colisiones en todos los escenarios simulados por el IIHS.

Para 2021, este SUV de siete plazas se actualiza con faros LED estándar e incluyen función cornering y ajuste automático de intensidad. Esto le permitió mejorar su desempeño en las pruebas que evalúan la iluminación frontal. De tal forma que reunió todos los requisitos exigidos por el IIHS para recibir la calificación más elevada del organismo.

Con ello, la Subaru Ascent 2021 se suma a los modelos Crosstrek Hybrid, Forester, Legacy y Outback, que también obtuvieron dicho reconocimiento para 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *